martes, 21 de junio de 2011

Amor incondicional




Fue un minuto, un segundo, que digo un segundo, una milésima de segundo, cuando perdí el equilibrio, no me di cuenta como fue, no había nada que hubiera provocado que mi pie perdiera pisada, así simplemente vi como mi vida pasaba ante mis ojos en un micro segundo y caía hasta el suelo, lance un grito, como no lanzar un grito si por poco me parto la madre, trate de incorporarme pero note el golpe en la rodilla y el brazo lastimado, el vaso de vidrio aun lo tenia afianzado a mi mano, sin embargo el plato que llevaba en la otra mano perdió la mitad de su contenido.

En eso llega mi caballero al rescate, pensé ahh mi peque espero y no se asuste al fin no me ha pasado nada, pensé en ese amor que nos tenemos, en el cuidado y preocupación que tenemos el uno por el otro, pensé.. pensé.. y fue cuando escuche sus palabras y todo mi mundo cayo en pedazos.

"Mamiiiiiiiiiiii… mis nachos, tiraste mis nachos, snif :( ..."


Che guerco, le preocuparon mas los nachos que su madre tirada en el piso, esto de amor incondicional no me esta agradando.
















14 comentarios:

  1. Ahyy cositaa a el le preocupaban sus nachos , jajaja oiga y no le paso nada comadre ?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj asi son los ingratos..pero como los ama uno..un dia se me fue el agua como dicen por otro lado yme estaba ahogando e igual que tu ,me preocupaba que Sofia se fuera asustar y nada la lepa estaba atacada de la risa y me decia mas mami mas.... y hasta se le salian las lagrimas de la risa...

    ResponderEliminar
  3. Comadre:

    Los nachos primero, el no esta a regimen alimenticio.

    Espero no te hays lastimado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja aquí entra muy bien el dicho de primero mis dientes y luego mis parientes xD.
    Pero aún así lo sigues queriendo que no?
    espero que no estés tan golpeada
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Comadre Nelly. A Dios gracias no me pasó nada, solo quede un poquito mallugada :D ja, ja. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Comadre Eli.. Ahh estos peques :D pero como dejar de amarlos

    ResponderEliminar
  7. Comadre Flor.. pues solo la mitad y gracias por preguntar por mi, ja, ja.. malvada!

    ResponderEliminar
  8. Comadre Dulce, no pase del suelo, asi que estoy bien :D Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Socias.. cuando el hambre aprieta.. ja, ja.. pero si sigo amandolo mas que nunca. :D Saludos comadres.

    ResponderEliminar
  10. mmm ¿sera que te caes de buena?

    jajaja.

    saludos amiguita.

    disfruta de la buena lluvia

    ResponderEliminar
  11. Hola Ángel:

    Ja ja ja ja, ¡condenado muchacho de porra!... reaccionó igual que mi hijo, más preocupados por sus nachos...

    Llevo tiempo leyéndote y ahora no pude evitar dejarte éste comentario, por la sonrisota que me provocaste... me encanta tu forma de escribir...

    Raquel B. una mexicana en España.

    ResponderEliminar
  12. Querido Angello.. ji, ji, ji, ji.. sonrisita timida :D, ja, ja

    ResponderEliminar
  13. Rachel.. :D Comadre bienvenida y asi son estos peques de ahora. Saludos hasta España :D

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...