martes, 14 de junio de 2011

Y parece que el karma decidio cobrarme algo de lo que he hecho, tengo que agradecer que es poco el daño que hago, si no ya me hubiera llevado la calaca, una fuerte infeccion me ha dejado fuera de circulacion por unos días y es triste sentirte agotada, tener todo el tiempo del mundo para descansar y aun asi no descansar, pero bueno nada que unas inyecciones de antibioticos no pueda solucionar.

Estuve delirando que hasta pedi que mi mami me cuidara, como cuando tenia 6 años y me recuperaba de una cirugia, pero despues recuperé la cordura.... ehhh dije cordura, no gordura, no vayan a confundir.... del reto sigo estancada, pero confio en poder vencer la adición a las anfetaminas y recuperar mi figura exquisitamente redondita.

7 comentarios:

  1. Te heche de menos,,se me hizo raro que no verte pro estos rumbos..espero que ya estes totalmente recuperada y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Ya decía que estabas muy mal, si que delirabas jeje pero bueno ya pasó, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Qvo como que malita? que te recuperes pronto...un abrazo y animoooo

    ResponderEliminar
  4. Y como te sientes ? espero que mucho mejor, un abrazo ¡¡

    Nelly

    ResponderEliminar
  5. Gracias compadres y comadres, ya estoy mejor, lunes no vine a trabajar, pero cuando se esta enferma no se disfruta el dia, ayer medio día y tire nuevamente la toalla, le dije al jefe ahi se ve, es lo bueno que me quieren tanto que me piden que mejor me vaya a descansar, les conviene, me convierto en Hulk cuando estoy enferma, ja, ja. hoy ya mejor, voy de nuevo al medico y espero ya no mas inyecciones :D. Saludos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...