miércoles, 29 de junio de 2011

Porque son grandes



Iba manejando ayer por la tarde, cuando vi unos jovenes quienes estaban acompañados de sus novias, los vi poner su pose de modelos al tomarse unas fotografias, los veia acomodarse sus ropas y me quede pensando en todas las personas que han influido para que esos jovenes sean hoy el futuro del mañana.







Y aun despues de muerto, hay personas que siguen siendo iconos en nuestra cultura, tanto asi que muchos jovenes desean imitarlos. Espero que el Sr. Mario Moreno "Cantinflas" no se este revolcando en su tumba















4 comentarios:

  1. Te juro que cada vez que los veo con los pantalones a media nalga me dan ganas de ir a subirselos ..se ven espantosos!!!!! parece que andan hechos del 2..y lo peor que en esas fachas haasta se consiguen novia....

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja,,, me da mucha risa cuando me hacen reír, ja...Pero es que estamos chavos, y uds. los adultos no nos entienden... Saludos. Inche Cantinflas no sabía que lo que iba a provocar en el futuro

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje a mi también me desesperan si quieren lucir los boxers pues que no se pongan pantalones ja.


    beso.

    ResponderEliminar
  4. en serio no se como alguien puede andar con ellos y no darle pena salir on alguien vestido asi ?? pregutna al infinito ..

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...