miércoles, 1 de junio de 2011

Ya no juego :(




- De este aparato son 4 repeticiones de 15
- No así, no… el ángulo así, el brazo de tal manera
- Ok aun te falta
- Empezaremos con 15 minutos de cardiovasculares

Ayer mientras escuchaba las indicaciones de la instructora, me acorde de su mamacita, me imagine que tenia una hija y que también me acordaba de la progenitora de su hija.


Creo que mejor vuelvo a las anfetaminas y me hago una abdominoplastia


PD. Mi odio por las flacas anorexicas se sigue acrecentando


5 comentarios:

  1. como dice Chantal Andere en la canción de "Musculo": si no duele no funciona, jajajaja.

    saludos Amiguita.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien odio a las Flacastodomequedabien. buuu

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  4. Hechele ganas!!!! canaliza tu odio hacia las flacas galgas.. jajaj tu puedes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo odiarlas más, ya no se puede.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...