viernes, 28 de octubre de 2011

Calculos

Siempre me han gustado los cálculos, no los biliares, ni los de los riñones, estoy hablando de los cálculos matemáticas, mas cuando se trata de probabilidades, se imaginan la probabilidad de ganar en un sorteo y ganar un premio, ahora bien, déjenme les presumo el premio cual fue… tan, tan, tan.. (redoble de tambores)

2 Boletos para una rifa, cuyo tiraje de boletos es de 5,500,000

Donde se ha visto eso, ganar una rifa, cuyo premio sea boletos para otra rifa, solo a mi me pasa… bueno ya me falta menos para llegar al verdadero premio, al fin tengo muy buenas probabilidades, ¿No creen? :D

3 comentarios:

  1. Jaja que premios tan pinche raros.

    ResponderEliminar
  2. Una probabilidad menor de la de perder un ser querido en el próximo año... eso nos debería hacer pensar más sobre lo importante en nuestra vida ¿verdad?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...