miércoles, 5 de octubre de 2011


Hoy necesito un serrucho para cortarme la cabeza.... me duele, me duele, snif.

Que molesto es tener este tipo de dolores, te incapacita totalmente, no puedes pensar, trabajar, sonreir, si sigue en aumento me voy a casa, ahi les encargaré el changarro.

Lo malo es que tengo tantos chismes que platicar y no puedo coordinar mi mente con mis hermosos dedos



Y 5 horas despues.. YUUUUPIIIIIIIII ya paso, ya solo tengo jaqueca, ya no me voy a desquitar siempre con nadie, ja, ja.

3 comentarios:

  1. Fiuuuuuuuu! lo bueno que llegué cuando ya se te pasó comadre.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Comadre, debería usted de hacerse amiga de algún zeta sanguinario... pa’ que le moche la cabeza cuando así lo necesite... no se crea ¿y luego que haríamos los blogeros sin usted?
    Me alegra que ya este mejor.

    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¿y los chismes? no te los reserves comparteeeeee

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...