martes, 22 de noviembre de 2011

Herencia Maldita

Miraba su rostro y escuchaba sus palabras, ¿dime si ya me voy a morir? me cuestionaba.

Mientras caminaba entre lugares ya conocidos, se detenía a platicar con sus muertos, bromeaba con algunos y terminaba riendo, me reclamaba en momentos y recordaba la promesa de su esposo, me prometiste que no me ocultarían nada, me lo prometiste.

Que difícil se me hizo verte así tan vulnerable, espero que pronto te vuelva a encontrar, por lo menos se que siempre supiste que estaba a tu lado, me reconociste siempre.

Orando porque mi tía pronto supere estos momentos, la diálisis está siendo muy agresiva, pero el pronóstico es alentador.

2 comentarios:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...