viernes, 4 de noviembre de 2011

Necesito un sal de uvas


En México la tortilla es universalmente combinable con todo alimento o guisado que desees acompañarlo.

Aquí los tacos puedes ser de deshebrada, picadillo, mole, cochinita pibil, barbacoa, huevo, discada, carne asada, chicharrón en salsa verde, queso y sin olvidar los indispensables frijoles refritos.

Le escribiría una oda a la tortilla, pero hoy no me alcanza la imaginación para hacerlo, solo les platico, hoy por motivo de cumpleaños del jefe organizo su servidora una taquiza en el comedor, al principio me estrese porque no mucha gente confirmaba el llevar un guisado y después al bajar y coordinar todo, la mesa tipo buffete fue llenada sin dejar un solo espacio libre, cabe mencionar que fue de mi agrado mas allá de todas mis expectativas.

Y así sigo soñando que un día bajare los kilos extras que he ganado

3 comentarios:

  1. ahhh, esos perversos tacos, aqui se aplica el dicho de: ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos tenlos mas cerca, jejejeje.

    feliz fin de semana comadre.

    ResponderEliminar
  2. aww ya se me antojaron unos de cochinita creo que tengo que regresar de inmediato a Mérida jajaja (como si no vendieran en el restaurant del centro xD)

    Provecho con la taquiza, a la otra nos invitas para llevar el hambre y los sal de uvas xD

    ResponderEliminar
  3. waooo pues que rico y que chido que las cazuelitas eran iguales se ve que quedo padre la mesa bufeee y psss si ya aumentamos 2 kilos ni modooo bien comidos!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...