martes, 22 de noviembre de 2011

Mi pequeño Indiana Jones

En el aprendizaje de ser madre, intente que mi pequeño creciera sin temores para que disfrutara de las cosas sencillas de la vida, como cuando se maravilla de los fuegos artificiales y lo escucho gritar de alegría, me entristece recordar la niña de una amiga que inmediatamente corría bajo la cama y se ponía a llorar cuando escuchaba tronar los cohetes.

Veo al peque jugar, brincar, reír, recuerdo que algunas veces tenia que enseñarle entre no tener miedo y ser precavido o prudente.

El domingo que lo veía en la tirolesa, escucharlo emocionado y yo por dentro apagando el swith para no preocuparme. Y pensar que quiere ser piloto de carreras, arqueólogo, esquiar la montaña mas alta y su ídolo es Kick Buttowski medio doble de riesgo, tener un Indiana Jones en potencia no ha sido fácil, aun recuerdo las montañas rusas que he tenido que subir, los juegos como el sky flyer o el tobogán gigante a los cuales lo he tenido que acompañar y mi estomago que no le agradan, pero todo sea por que siga disfrutando las cosas sencillas de la vida.


Mientras el regresaba feliz de haberse lanzado, yo por dentro veía mi imagen como el cuadro "The Scream" de Edvard Munch o cara de Macaulay Culkin de "Home Alone".


5 comentarios:

  1. jajaj,...Yo tengo una chiquita de 3 años y es un terremoto 24/7 ...Me parece super chevre tu iniciatuav ade ensenarle al pequenito ese espiritu aventurero. Gracias por ser mi seguidora 100!!! yeahhhhh....va com tu imagen ...caida del cielo. Muy interesante tu blog..asi que yo tambien te sigo. UN abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  2. Preferible eso a que todo le de miedo jeje, solo hay que saber encausarlo al Indy jr.

    ResponderEliminar
  3. Como se llamaba el chavito oriental muy arriesgado que salio con Indiana en una o dos de sus peliculas? a lo mejor es familiar tuyo comadre.

    Un saludo desde muy lejos, desde el otro lado del mundo comadrita.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, pero como tu misma lo estás diciendo mejor que disfrute y aprenda a que crezca sin experimentar y le tenga miedo a las cosas, aparte lo mejor es que estás formando parte de ese aprendizaje =)

    Saludos a ti y al Indiana Jones Jr =P

    ResponderEliminar
  5. Y lo que te falta Comadre así que, quién dijo miedo?

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...