viernes, 23 de marzo de 2012

Con sombrero ajeno


El día de hoy le enviaron flores a una compañera, fue una solicitud de otro compañero de la ciudad de México quien me pidió le entregara el ramo a mi compañera Adry, como buena Celestina iba yo muy contenta a entregarlas (entregar las flores, no vayan a ser mal pensados, yo no ando entregando nada mas), cuando me informan que Adry regresa hasta el martes, le envíe mensaje y fotografía presumiéndole las flores e informándole para que tuviera la cortesía de dar las gracias, me pide las ponga en agua y las deje en mi escritorio, esperando y pueda verlas la próxima semana que regresa.

Hoy se ve bello mi lugar, tulipanes amarillos mis favoritos y cortesía del enamorado de una compañera, ja, ja.. nadie sabe para quien trabaja.

1 comentario:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...