lunes, 26 de marzo de 2012
Los que tocan el asfalto
Como en cámara lenta, mientras el semáforo cambiaba su luz le vi pasar, era solo un perro como tantos que hay en la ciudad, que les puedo decir de ese perro en especial, un chucho cualquiera, con cuatro patas, dos ojos, una nariz y un hocico, tal vez su pequeño tamaño, tal vez el color cenizo de su pelo o tal vez el cuerpo esquelético que lo caracterizaba, pero algo en ese perro logro captar mi atención y fue cuando observaba sus intentos fallidos por cruzar la avenida, estaba tentada a gritarle y decirle “Anda apúrate que esta en rojo y puedes pasar”; después de varios intentos y vacilando un poco por fin cruzaba la avenida, fue cuando me di cuenta de esa diferencia al momento que caminaba lentamente con una pata lastimada por algún percance, si vi la diferencia que había en el, cuando en la otra esquina estaba un hombre anciano esperándolo y dos perros mas, esa era la diferencia, el tenia una familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ni andaba de parranda
Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...
No son tan pobres porque tienen quien los quiera.
ResponderEliminarTu lo has dicho comadre. Saludos.
Eliminar"Esa" diferencia que algunos no sabemos apreciar, esa diferencia que, aún teniéndola, muchos no sabemos disfrutar...y es sorprendente lo que un "simple animal" te puede enseñar. La responsabilidad de cuidarse para que quien los ama siga estando bien.
ResponderEliminarAsi es, después pensé en todos aquellos que se creen de goma y se lanzan sobre el asfalto como si nuestro vehículo fuera un saco de plumas y no los pudieran dañar. :D Saludos.
EliminarEra feliz pues, y esa hace la diferencia, saludos ¡ un abrazo.
ResponderEliminarVieras que al principio me dio tanta tristeza ver ese animal, pero la infinita ternura del anciano al darse cuenta que se había rezagado su perro al cruzar y esperarlo, me di cuenta, ese perro tiene quien lo cuide.
EliminarSaludos comadre :D
Esa es la gran diferencia de muchos otros peritos, alguien lo espera y tiene a quién esperar.
ResponderEliminarSaludotes
Es triste como aun hay gente que los daña, los tratan como juguetes y no como mascotas.
EliminarHay me encanto!
ResponderEliminarSaludos.
EliminarQue bonito!
ResponderEliminarSaludos comadre :D
Eliminar