Mientras sentía el bamboleo del camino de terraceria y en medio de la oscuridad en el maletero de su auto, sus temores se hacían presentes y si el día de mañana no veo a mi esposa y si el día de mañana no abrazo a mis hijas, es difícil sentir la fragilidad de nuestra vida en un cerrar de ojos, mas cuando en tu cabeza hay dos cañones de arma de fuego.
Ya esta nuevamente en casa mi cuñado, que para mi es como un hermano, ya estoy harta de tantas injusticias, estoy asqueada de este país en la tierra de no pasa nada.
Comaye,un abrazo a ud y su family, estas malditas experiencias se repiten a diario, da coraje salir de casa con miedo, ver por el retrovisor y preguntarte por ke esa camioneta no se te despega, luego le dejas pasar y respiras con alivio...esto vivimos muchos que a diario nuestro trabajo es manejar por todo Nuevo León, nuestra paranioa no es de a gratis, si pudiera me largaba de aquí...Dios nos proteja...
ResponderEliminar:( QUISIERA CERRAR MI OJOS Y DESPERTAR EN ESTE MISMO PAIS EN UNA EPOCA DISITINTA, CUANDO SE PODIA SALIR ANDAR A MEDIA NOCHE SIN MIEDOS, CON TU FAMILIA, AGARRAR CARRETERA, PASEAR EN NUESTRAS MONTAÑAS, Y AHORA YA NADA, DUELE ESTA SITUACION AMIGA, ES HORRIBLE TE CAMBIA LA VIDA, TE LLENA DE MIEDO Y DE CORAJE. UN ABRAZO.
ResponderEliminarque coraje que estas cosas pasen y que digan que todo esta bien, que trisye ver en lo que se ha convertido un país tan hermoso.
ResponderEliminarSólo puedo mandarles un abrazote.