Impotencia, dolor, ya no se que mas sentir, coraje, odio, no lo se, hoy leí que ya los consignaron ante el Juez Penal, mi cuñado aun esta destrozado por lo sucedido en su familia, su hermana en la carcel y hoy el funeral del pequeño, sigo en shock, no se que pensar como un despojo humano pudo hacer tanto daño y una tonta mujer que prefirio callar, lo odio a ese monstruo que fue capaz de quitarle la vida a un ser tan pequeño e indefenso, la odio a ella por haberlo permitido, mundo hediondo, personas viles que hay en este mundo, me duele la cabeza de tanto pensar, aun el corazón me late a toda velocidad, aun sigo pensando que le sucedio a alguien mas, como leyenda urbana que esto sucede en un país lejano, en otro lugar, hoy sigo pensando que ya no quiero ni pensar.
Hoy mas que nunca necesito reforzar mi fe en la humanidad, hoy mas que nunca necesito un abrazo.
:'(
ResponderEliminarREALMENTE SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTA PASANDO, PIDO A DIOS LE DE FORTALEZA A UD. Y SU FAMILIA, NOSOTROS ESTAMOS LUCHANDO CON ALGO PARECIDO, ES INCREIBLE LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE DE NO PODER ABRIRLE LOS OJOS A NUESTROS SERES QUERIDOS, QUE REALMENTE VEAN LOS MOUSTROS QUE TIENEN ENFRENTE, EN NUESTRO CASO "ESTA PERSONA" YA ESTA ADVERTIDA Y ESTAN BAJO TRATAMIENTO. SOLO PODEMOS CONFIAR Y ORAR A NUESTRO SEÑOR QUE GUARDE A NUESTROS PEQUEÑOS Y A TODOS LO NIÑOS DE "ESOS MOUSTROS" RECIBA UN FUERTE ABRAZO
ResponderEliminarGracias por tus palabras, la vida continua, la fe nos reconforta, pensar que el pequeño esta en un lugar mejor y afrontar ahora las consecuencias, te envio la mejor de las vibras.
EliminarSaludos.
:(
ResponderEliminarPreciosa, tienes mi más sentido pésame y recuerda que solo en el Señor uno encuentra paz y perdón. Entiendo tu coraje, comprendo tu decepción, tu odio...PERO COMO TODO EN LA VIDA, ESTO TAMBIÉN PASARÁ, PERO MIENTRAS PASA, SABES QUE CUENTAS CON NOSOTROS Y TODOS LO QUE TE QUIEREN. ES UN TRAGO AMARGO QUE SE LOGRA TRAGAR MÁS FÁCILMENTE CON EL AMOR DE NUESTROS SERES QUERIDOS. ABRAZA MUCHO A TU HIJO, RECARGATE CON EL AMOR QUE EL TE DA, EL AMOR DE NUESTROS HIJOS ES UN MOTOR QUE HACE MENOS DIFÍCIL EL VIVIR CADA DÍA. Te deseo pronta recuperación y todas la bendiciones de Nuestro Señor para ti y tu familia, que encuentren pronto consuelo.
ResponderEliminarGracias por tus palabras, no puedo desaparecer lo que ha sucedido, tan solo pedir tener las palabras que puedan apoyar a mi hermano, porque para mi es mi hermano y su dolor es nuestro dolor, nos seguimos refugiando en la fe que nos consuela y en la mano amiga que siempre tenemos al lado y nos reconforta. Saludos.
Eliminar:( sin palabras, es dificil decir algo sin juzgar.
ResponderEliminarEs difil comadre, solo se pide iluminación, porque es algo que esta fuera de nuestro entender. Saludos.
EliminarAmiga es bueno que nos duela es bueno sufrir por que el dia que no sientamos nada es fin de la humanidad... te mando un abrazoo fuerte fuertee
ResponderEliminarGracias comadre por el abrazo. Saludos
Eliminar