viernes, 6 de julio de 2012

Tan pronto.....

Ya de regreso a la hermosa realidad, son bellas las vacaciones, te hacen admirar lo que hay a nuestro alrededor, había tenido la oportunidad de viajar a Puerto Vallarta por trabajo, pero de vacaciones es otra cosa, aquí les comparto una de mis fotografías favoritas, este lugar es Las Caletas, su acceso solo es por mar y sus aguas cristalinas te permiten hacer snorkel y andar en kayak, no tengo fotos de esos momentos, porque anduvimos tan divertidos que olvide pedir de favor nos tomaran fotografías, pero me han quedado memorables recuerdos.

El día que sea millonaria les pago el pasaje y me los llevo de paseo. :D


2 comentarios:

  1. Si, si yo quiero ir... primis... me apunto primero para ir a conocer este lugar tan padre. Saludos y Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ok ya esta anotada en los invitados VIP :D Saludos.

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...