jueves, 28 de febrero de 2013

Mala Hierba

Siempre me ha caido mal y me da un monton de flojera tratar con gente quejumbrosa y resulta que me he vuelto una de ellas, ja, ja. Día a día he mejorado hoy he amanecido mas optimista, los dolores siguen pero ya a un punto soportable y al aminorar me da esperanzas de que esto se redimite y pueda continuar como si jamas hubiera pasado nada, en tres semanas voy con el oftalmologo, que porque tambien hay que revisar el daño que causa la artritis a los ojos y me tienen que hacer un examen especial para eso, despues tengo analisis sanguineos de nueva cuenta con las enfermeras vampiras chupasangres para ver que tanto he mejorado con el tratamiento y para checar el higado y riñon que porque son los que hay que estar monitoreando con los medicamentos que tendre que tomar de por vida y nada mas porque estoy aburrida pues tambien hay que ir a sacarme unas radiografias, ya ven que no tengo nada que hacer, ja, ja.

Hace unos días mi peque me preguntó de que te vas a morir algun día y le dije que de vejez, cuando sea ancianita. Asi que a seguir adelante porque siempre dije que para que me estreso si no salgo viva de esta vida, pero no hoy, no mañana, sino dentro de muchos años.

Mala hierba, nunca muere.. nada mas reverdece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...