miércoles, 6 de febrero de 2013

No estoy vieja, estoy crujiente

Levantarme en la mañana y sentir como todos mis musculos aun duelen, las articulaciones un poco rigidas y si muevo el cuello truena todo hace crack de tan crujiente que estoy, ja, ja.

Sigo mejorando, lentamente pero estoy ya mas tiempo en pie, en la oficina y continuando con mi vida, fin de semana de paseo y este proximo fin de semana festejo de cumpleaños de una de mis hermanas, asi que sencillamente la vida sigue.

Proxima semana y estoy programando otro estudio que me han solicitado gamagrafia osea, para checar artritis, tumor o cancer, haber que fregados sale, ya fue mucho hacerla de emoción y que no salga nada de nada, ya la ultima opción es que me manden al psiquiatra pero hasta ahorita me he escapado, ja, ja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...