miércoles, 6 de febrero de 2013

No estoy vieja, estoy crujiente

Levantarme en la mañana y sentir como todos mis musculos aun duelen, las articulaciones un poco rigidas y si muevo el cuello truena todo hace crack de tan crujiente que estoy, ja, ja.

Sigo mejorando, lentamente pero estoy ya mas tiempo en pie, en la oficina y continuando con mi vida, fin de semana de paseo y este proximo fin de semana festejo de cumpleaños de una de mis hermanas, asi que sencillamente la vida sigue.

Proxima semana y estoy programando otro estudio que me han solicitado gamagrafia osea, para checar artritis, tumor o cancer, haber que fregados sale, ya fue mucho hacerla de emoción y que no salga nada de nada, ya la ultima opción es que me manden al psiquiatra pero hasta ahorita me he escapado, ja, ja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...