martes, 5 de febrero de 2013

Siempre quise

No recuerdo desde cuando o porque causa, creo que alguien me mostro unas fotografias de Zaragoza, N.L. y desde ahi me quede con la idea quiero ir, quiero ir y quiero ir, como nadie comparte mi espiritu de aventura, un día me dije voy porque voy, pero mi hermana y mi cuñado no me dejaron sola y me dijeron vamos a cumplirte tu capricho y asi fue como este fin de semana me la pase de lo lindo, pese a las molestias, dolores, manos inchadas, caminar como anciana, me la pase genial, el panorama lindisimo, el pueblo donde quedamos a dormir de lo mas tipico y conocer Zaragoza, N.L. aun en tiempo de invierno fue hermoso, me quiero imaginar en primavera ha de estar maravilloso, pero como el camino esta lleno de curvas y barrancos, ya me dijeron que no me vuelven a llevar, aqui les comparto algunas fotografias, de la ciudad a Zaragoza fueron 4 horas aproximadamente, pero valio la pena.

Mi estado de Nuevo Leon es desertico, asi que encontrar agua y pinos es un tesoro escondido, ja, ja.










6 comentarios:

  1. Zaragoza N.L. es hermoso y más su sierra, la encantada,siberia tienen un paisaje espectacular, tanto en invierno como en la primavera, te recomiendo lo visites en su fiesta patronal el 19 de marzo. Tengo tiempo de leer tu blog he reido con tus ocurrencias, me identifico con otras... y me agrada tu actitud ante las diversas situaciones... animo que tu salud mejore día con día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias comadre Delia por tus deseos, cada día mejorando a Dios gracias, en algun momento sabran que tengo y pues a seguir adelante, hoy agradezco por estar aqui :)

      Saludos

      Eliminar
  2. Que sitio tan bonito!! Me parece precioso y me alegra que, a pesar, del mal estar hayas podido salir y disfrutarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comadre, que me la pase genial, bello el lugar, solo nos hambreamos mucho, casi no habia restaurantes y siendo un día feriado pues todo cerrado, pero pues sobrevivimos a base de sandwiches y hamburguesas, ja, ja.

      Aqui sigo dando guerra :D un abrazo

      Eliminar
  3. Por aquí también tenemos una Zaragoza, aunque sin duda la vuestra es mucho más espectacular

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadre Sese, se que me lo escribes para no hacerme sentir mal, considero la madre patria España preciosa y no me dejaras mentir, pero bueno nuestro Zaragoza tambien compite en belleza con sus cascadas.

      Saludos y un abrazo

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...