miércoles, 28 de agosto de 2013

Ya no te quiero

El simplemente no te quiere, si cual pelicula se levanto, me dijo, ya no te amo y si estoy aqui contigo es por los niños.

Y todo mi mundo se derrumbo - dame tiempo me dijo, pero que tiempo se puede dar cuando simplemente no le importó tomar mi corazón y partirlo en mil pedazos.

Y pienso sigo asi con un extraño a mi lado o lo dejo para volver a andar, pero como dejar los 6 años que hemos estado juntos, como decirle a mis hijos que simplemente el ya no me quiere.

Me dicen que todo pasará, que un día mi corazón sanará, en este momento solamente quiero regresarle un poco del dolor que me ha causado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...