miércoles, 21 de agosto de 2013

Estoy contigo

Existen días en que todo es perfecto, te levantas, preparas dos tres cosas en casa y sales sin rumbo, logras cumplir con los compromisos, todo te parece una aventura, recuerdas el ayer como un mal sueño, pero dos dias despues la realidad vuelve a tocar la puerta y por mas que empujo para que no entre, es imposible hacerlo.

Interpretación de Linda Blair en el exorcista nuevamente ayer, es terrible, cada quince días era lo mismo, hace dos meses fue el ultimo y pense que por fin quedaría en el olvido, pero ayer desde las 10am el dolor de cabeza amenaza con hacerla estallar, un paracetamol, dos paracetamol y nada, Dios donde estan mis ketorolacos? el problema con cualquier medicamento es que todo en exceso dañará tu organismo, asi que si mensualmente me monitorean mi higado y riñon, con estos coktail de ketorolaco, omeprazol y metroploclamida como se estará envenenando, antes de salir de la oficina primer episodio, voy manejando a casa de mi comadre para pasar por mi peque, llego corriendo al cuarto de baño y empieza la mejor interpretación de Linda Blair que he realizado, digna de un Oscar, por fin me compongo un poco y rezando mil plegarias manejo a casa, nada que un cocktail intravenoso no arregle.

Hoy llevo 24 horas de ayuno mi estomago ha empezado a quejarse, espero y la manzana le sea de ayuda, hasta el momento nunca he tenido 2 episodios continuos, quiero pensar que para la tarde ya esto será solo otro mal recuerdo, solo un recordatorio de que no todo esta bien en este pequeño cuerpo que habito en esta tierra.

Mi energia es minima, para funcionar normalmente tengo que tomar decisiones y saber en que la gastaré, en la oficina mi trabajo es mas mental, asi que logro sacar adelante los pendientes, pero no deja de quedarme un mal sabor de boca, donde esta la mujer que presumia de su eficiencia, que evolucionaba y buscaba nuevos proyectos, hoy todo eso ha quedado rezagado, quiero confiar en que un día podre tomar las riendas nuevamente de mi vida y poner orden.

Me sigue entristeciendo que mi cuerpo ya no me obedezca, sentirme como titere que alguien mas jala los hilos para que yo pueda moverme, sin embargo el optimismo me ayuda en estos momentos, las palabras de un peque que me dice: "Mami, yo quiero estar contigo siempre, no importa que estes enferma" Si pudiera derramaría lagrimas, pero hasta eso hoy no se me permite tener lagrimas, las extraño sentia que cuando las derramaba el alma se me limpiaba, asi que hoy que no puedo derramar lagrimas tal vez mi alma este muy sucia.

Y la vida sigue para miles de personas que caminan, respiran, sueñan, rien y no es posible que hasta noticias de que alguien se ha suicidado me de tristeza y enojo, quien diera todo lo que tiene por tener un cuerpo sano y hay personas que no lo aprecian y desperdician ese gran milagro.

Y la vida es bella... estupidamente bella... si aun me duele la cabeza :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...