martes, 2 de septiembre de 2014

A donde se fue

Que prefieres el dolor o el apetito.... mmmm ni que preguntar, prefiero tener dolor que dejar de comer.

La pastilla feliz que sirve para aminorar los dolores ha sido un exito, solo tome 4 pastillas y el nivel de dolor esta muy controlado casi podria preguntar.. que es dolor? y la felicidad eso si no se creo que despues de un mes ves los resultados si tuviera un problema de depresión, pero para mi es por la cuestion de dolores y solo esta indicada por 15 días, asi que no habrá muchos antecedentes de como trabaja para aminorar una depresión que doy gracias no padecerla, para el dolor la recomiendo ampliamente, aun sigue un poco la sensación de peso u opresión en el pecho, días buenos, días malos, extraño sentir hambre y que se me apetezcan tantas cosas es efecto secundario por tomar el prozac falta de apetito y perdida de peso, asi que mejor la deje por dos días para volver a comer porque no esta bien tener que comer y sostener la nausea para no vomitar, esta pastillita es anorexica definitivamente.

Viernes por la noche con toda la actitud yo puedo, siempre me veo al espejo y digo estoy sana y doy Gracias a Dios por eso, la noche es dificil para mi madre, por la neuropatía diabetica, no sabia de eso, cada vez que el azucar sube o baja hace estragos en el organismo y lo que daña aparte de los riñones son los nervios, yo creo que por eso los diabeticos son bipolares y si alguien que me lee es diabetic@ no se ofenda pero es verdad, tanto mi madre como mi hermana son bipolares y super sensibles, todo es un drama y siempre lo tomabamos a risa, pero cuando los nervios siguen dañandose comienza lo intenso y es cuando te da tristeza que sufran de dolor, dolor en las piernas o en las manos como si espinas o agujas te dañaran y en algunos casos insensiblidad en pies o manos y es por eso que muchos diabeticos se pegan o se hieren al sacarse una uña y no se dan cuenta que su pie se esta cangrenando porque la neuropatia les quita la sensibilidad de sus pies, asi que en la noche me pase sobandole los pies a mi madre para aminorar los dolores, poniendole crema en la planta de los pies para que no se resequen y revisando que no tuviera ninguna llaga.

Sabado amanece y mi hermana se levanta a realizar la dialisis, tenemos buenos numeros por fin logro sacar mas liquido que otros días y la mejoria al día siguiente se hace notar.

Me retiro a casa contenta de haber podido minimo ayudar y estar con mi madre unas horas, pienso tengo 24 horas para descansar e ir el domingo a ayudar, pero como siempre la EA hace de las suyas, en esta ocasion no fueron los dolores, esos estan a nivel normal controlados, solo mi cabeza y mi estomago, sigo pensando que necesito ir al gastreontorologo, episodio vomitivo otra vez, llego a casa de mi hermana y me siento mal, del nabo es poco, horriblemente mal, les digo dejame vomitar y se me pasa, me voy con pesar a casa a seguir vomitando, vaso de agua que tomaba y vaso de agua que vomitaba, inyectada nuevamente y como ha eso de las 3pm por fin se vio la luz y pude comer algo y sostenerlo en mi estomago. Y se supone que no debo maldecir y digo Bendita EA que me trae loca y me quita las energias y fortalezas cuando mas las requiero, me apena ver a mis hermanas partirse el alma y yo tranquila, mis días son como montaña rusa, un día estoy bien otro día estoy agotada, un día sin dolor, otro día que quiero golpear a alguien. Asi que asi sin mas me sacaron del rol de apoyo, como quiera voy hoy y el domingo pero con horarios mas tranquilos y sin toda la responsabilidad porque no puedo con mi madre en este momento que se le tiene que ayudar para levantarse, para sentarse, para comer, hay cosas que puedo hacer y otras que aunque haga despues traigo una contractura por el esfuerzo y mas desinflamatorios al chiquicuerpo.

Ayer me hizo reir mi hermana a morir, llevo a mi madre a los analisis y como mi madre se desubica llegaron a casa de mi hermana y le dice mi cuñado, que bonitas horas de llegar 7:30am y ustedes de fiesta, claro todo en tono de broma y mi mamá toda apenada le dice a mi hermana Leo: ¡Ay que verguenza con Lee! se molesto porque llegamos tan tarde y yo sin calzones y tu que eres tremenda. Claro que me ataque de la risa, ella en su mente penso que se habia ido de fiesta y que clase de fiesta se habrá ido si regresó sin calzones.

Y asi son los días ahora en lo que las cosas toman su marcha, en lo que confiando en Dios ella mejore y tenga mejor calidad de vida, es triste que ahora que la tenemos enferma la estemos disfrutando mas, pero siempre dire madre solo hay una y doy gracias que Dios le ha permitido estar con nosotras en este tiempo para cuidarla y a mi me ha enseñado que tengo que dejar el pasado donde esta en el pasado y perdonar toda ofensa y golpe que recibi, tal vez ella ya se ha ganado el cielo y a mi me hacia falta perdonar para seguir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...