miércoles, 29 de octubre de 2014

Prudencia

He tenido unas diferencias con una de mis hermanas, cosa extraña, casi siempre soy muy tolerante, pero ultimamente no me agradan sus actitudes y se que si dejo salir todo lo que pienso, asi simplemente exploto como palomita u olla de presión, siempre pienso en frío es mejor, porque si lo digo cuando estoy con la sangre caliente soy capaz de despotricar contra quien tengo una diferencia y despues no podre retirar mis palabras, esto sencillamente se llama prudencia y no porque lo diga siempre lo aplico, cuantas veces no se mete uno en problemas por hacer un comentario o decir algo que no debia y cuando vienen los reclamos pues asi simplemente hay que ser maduros y decir en efecto yo lo dije, yo lo hice o yo fui, pero no me gustan los conflictos y solo espero que todo tome su curso y falta poco tal vez unos años, pero se que todo tiene un fin y un proposito en esta vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...