martes, 14 de marzo de 2017

De aventuritas y algo mas

Una semana!!! pueden creerlo una semana y no he podido escribir, tantas cosas que han pasado.


Las aventuras en mi vida son cosa de todos los días y de fin de semana, la semana anterior no me pregunten que hice porque no lo recuerdo, pero este fin de semana que la memoria aun esta fresca déjenme saco todo de mi ronco pecho.


Viernes de felicidad de reunión con amigas, todo bien hasta que la tormenta tipo huracán llega a mi rancho, el nivel en las avenidas empieza a subir a tal punto que temía que mi Catarina (mi mini auto) quedara atrapado, ya veía como nos arrastraba la corriente, pero bueno no paso mas que de un susto y llegue a mi destino sin problema.


Sigo reuniéndome con esas amigas que acabo de reencontrar, ver fotografías de nuestra época de estudios y vivencias, ese tiempo en el que todo era felicidad, sabrán ustedes que estudie en un colegio exclusivo para señoritas, si lo se, viví muy protegida en un mundo cochino como en el que vivimos últimamente, pero la verdad he sido muy feliz siempre, termine la reunión hasta la 1am, todo tranquilo, la risoterapia grandiosa.


Sábado plan de haber que hago, hace poco estaba viendo las fotografías de como habilitaron el Parque Ecológico La Silla, conectando este con otros parques, por lo tanto como me encanta descubrir nuevos destinos en mi ciudad envío un aviso, quien va? y para luego es tarde mi hermana y sus críos conmigo. Llegamos sin problema, vestimenta fitness, un bote de agua y las llaves del auto, es todo, caminamos casi 7 kms. todo bien, llegamos al parque Tolteca, vemos las áreas de juegos y ahí empieza otra aventura.


Hay unas resbaladillas de concreto ignoro de que altura, se suben los peques todo bien, se sube mi hermana todo bien, decido subirme, vamos! le digo a mi hermana, bajamos sin problema cuando mi hermana se levanta pierde el equilibrio y se le dobla el pie.


Dirán se le doblo el pie, se ha lastimado, pues no, dirán un esguince, pero tampoco... así es que se ha quebrado el tobillo, el pie se ve desubicado y por supuesto el dolor que refleja en su rostro lo dice todo, llamar a la ambulancia, buscar una enfermera en el parque, dejar los peques encargados e irme hacia la avenida a tomar un taxi para ir por mi auto, toda una odisea.


Llegar al hospital donde ingresa mi hermana y recibir las noticias fractura en 3 partes y se ha reventado el tendón!!!


Fue un accidente infantil en una señora de 40 años, ches paramédicos, doctores y enfermeros ja ja, el bullyng a todo lo que da con mi hermana.


Así ha sido mi sábado interesante, ir y venir al hospital, comer con los niños, dejarlos en casa, regresar con una amiga para que cuide a mi hermana por la noche, al día siguiente mi cuñado cuidándola en el hospital, domingo que entra a cirugía a Dios gracias la diabetes en un buen nivel que permite que entre a cirugía sin problema y ayer lunes salir temprano de la oficina e ir por ella cuando la dieron de alta.


Y que mas hice el fin de semana, sábado de reunión con otra amiga que cumplió años, me dicen como puedes ir a una reunión si tu hermana esta hospitalizada y contesto ni que fuera doctora que puedo hacer por ella, ja ja, soy de lo peor! domingo de lavar y secar ropa de la familia de mi hermana y ver en que le puedo apoyar, hoy en la tarde me tocara ir a hacerle la despensa y ya les platicare que mas cosas tendré que hacer.


Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, doy gracias que he tenido una mejoría grandiosa, porque si hubiera sido en otra etapa, seriamos dos las que estuviéramos en cama, sin embargo pienso y creo por algo Dios me ha permitido mejorar enormemente, siguen mas pruebas y me tiene donde puedo y debo apoyar.


La vida es bella aun con sus calamidades y accidentes.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...