sábado, 4 de marzo de 2017

De machaca y otras cosas

Estos días no he tenido mucho que escribir, simplemente la vida continua con sus altas y sus bajas, con sus días soleados y sus días lluviosos.

Hace días comentaba del cambio de trabajo de una amiga, la afectaba fui yo, aparte de extrañar nuestras salidas en las tardes y las platicas en nuestras caminatas, el tener que cubrir su lugar en lo que contratan a una nueva empleada me ha puesto las cosas difíciles esta semana, no es que su trabajo sea un reto, porque ni siquiera lo estoy haciendo, estoy sacando a flote solo las cosas sencillas, el resto se encarga el administrador, pero mientras tanto mi escritorio esta empolvándose y mis pendientes acumulándose, pero bueno en unos días todo volverá a la normalidad.

Esta semana solo hice 2 días de 4 días que hago mis caminatas y no es por flojera si no porque se atravesaron los playoff de la fuerza regia, miércoles y jueves de basket, viernes en estado zombie, pero aun tengo sábado y domingo para recuperarme y no perder mi record de caminatas a la semana

Yo puedo, yo quiero, yo lo hago.

Me he sentido menos incomoda con el amor platónico ya desechado, bueno ok no lo he desechado totalmente pero ya no mas tranquila, quiero llegar a estar comoda con el y espero asi sea, creo que fue una gran idea el hacer la pregunta que hice, asi al menos se que ya no alucinare nada.

Lo que no he comentado ha sido la adquisición de una nueva amiga, Z, el sábado me entere que esta pasando por un divorcio y siendo una persona que conozco me dio mucha tristeza, mas cuando comentaban las amigas que están casadas y con mil compromisos de trabajo y niños el no poder apoyarla, asi que yo buscando comadre para mis salidas la he invitado y por lo menos se que le ha gustado acompañarme a ver la fuerza regia, ahora falta conocernos mas, querra acompañarme al Machaca Fest en Junio? no se creo que le veo cara de que le gusta la música texana o grupera y eso no es lo mio, pero las amistades asi son, no tenemos que coincidir en gustos, solo coincidir en momentos.

Y  del Machaca Fest, desde diciembre que compre los boletos eso es ser #creyentes

La vida es bella y cuando se tiene una fecha a la cual se quiere llegar, es mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...