martes, 21 de marzo de 2017

Les juro no es pereza

Fin de semana de no tener planes, de no hacer nada, ahora que mi compañera de aventuras esta incapacitada y tener un adolescente extraño que no me sigue la onda, me molesta y me frustra.

Hoy me lo estoy tomando con calma, fin de semana en que me siento cansada, estoy escribiendo y me siento cansada, no me gustan estos días, es agotador querer ser normal, salir, moverte y que tu cuerpo no te responda, creo que lo mas difícil del cansancio no es lo físico, si no lo mental, esas batallas son mas agotadoras y mas cuando siento que he perdido.

Cuando tengo días asi, es como si una nube gris estuviera sobre mi, hasta la música es deprimente, el insomnio, no tengo deseos de hacer nada y las cosas sencillas de casa no las realizo, quiero tener la energía normal para minimo cocinar y limpiar mi entorno, pero ni eso puedo y entonces caigo en un espiral, donde cada momento voy bajando mas y mas.

Solo se que mañana estare mejor, ese es y será mi lema, mañana estare mejor y si alguien pregunta como me siento hoy responderé:  mejor que ayer.

Sabado de consulta medica, diagnostico infección, pero no tengo temperatura, no tengo nada, sin embargo la infección existe y hay que atacarla, cuando tienes un problema con el sistema inmunologicco hasta un resfriado es de cuidado, puede llegar a agravarse e internamiento al hospital, por lo tanto entiendo la exageración de los médicos, pero odio tener que tomar medicamentos, de 12 pastillas diarias, hoy en dia había bajado a 6, incorporar por un periodo 6 pastillas mas, no me es nada agradable, pero tengo que aceptarlo.

Tal vez por esa misma situación me siento agotada, ahh cuerpo débil, tanto que te he cuidado y asi me pagas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...