viernes, 24 de marzo de 2017

La venganza es un plato que se sirve frio

- y los tacos?
- Ahhh es que levantamos el pedido ayer
- O sea no me consideraron?

Les ha sucedido que alguna vez no los consideren para una reunión, una fiesta, un café o simplemente en la organización de la taquiza.

Entonces entenderán mi pesar, mi sentimiento de tristeza, el dolor en el corazón.

Pero asi simplemente aquel que olvido comentarme y considerarme en el pedido de los tacos, le tengo una sorpresa, próximo itinerario que le organice con la pena se ira a su destino con 2 o 3 escalas, incluso puedo tal vez hasta conseguir que se le pierdan las maletas y pierda su reservación de hotel, digo para que tenga tiempo de reflexionar, asi como tendrá que hacer 2 planas de
"No debo olvidar pedirle tacos a Angel"

Lo bueno es que yo soy buenísima gente, no me enojo y nunca me encabrono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...