jueves, 26 de abril de 2018

Imperfectamente feliz

Algunas veces llega a mi algunos malos recuerdos, esos que hace muchos años permití que me hicieran muchísimo daño, mi conclusión siempre será la misma, si no hubiera sido por esas situaciones que viví, no hubiera tomado las decisiones que tome y por lo tanto no seria la persona que soy el día de hoy. Y seamos sinceros mi presente me encanta.


Tengo la mala costumbre de recordar cosas tristes y cosas alegres, las tristes son como un recordatorio de lo que no deseo tener nuevamente en la vida, cada relación me ha permitido aprender algo, hay mujeres que parece que no se dan cuenta de su vida tan cíclica que viven y siempre se preguntan por que no puedo ser feliz o por que no tengo un hombre que me ame, yo podría analizar y decir porque simplemente no has aprendido a amarte y vivir en soledad.


Yo siempre digo que estoy en aprendizaje, porque igual predicas, tienes ideas, lo afianzas y de pronto caes en los malos hábitos del pasado y doy gracias que ahora lo detecto, se cuando la estoy regando, se cuando me estoy dañando, se cuando la estoy cagando, porque no hay otra palabra que exprese mas ese sentido de que en verdad la estoy cagando y muchísimo, pero luego hay algo que me despierta y digo hasta aquí y vuelvo al buen camino.


Mi presente sigue sin sobresaltos, de salud cada día mejorando, aun me estreso pero debo ser paciente y prudente, no caminatas, no esfuerzos, no químicos, mi alimentación sigue en dieta blanda y una que otra ocasión algo fuera de la dieta, pero ya no igual que antes, el #yocomopoquito ahora es una realidad, baje 1.5kgs en 20 días y espero seguir bajando, por lo menos ya estoy en el peso del año pasado y mi guardarropa me ha vuelto a quedar, eso es un alivio, ya me veía comprando ropa de otra talla y no es tanto por la cuestión de la vanidad, ok si influye, verte bien y sentirte bien, pero mi columna me lo agradecerá, mi autoestima también, mi ropa no se diga y todo en mi se vuelve en algo positivo, la salud principalmente que tanto tengo que esforzarme en conseguirla y mantenerla.


Hoy dejo como siempre aquí mis pensamientos para recordar quien soy, de donde vine y hacia donde voy, dejo también una foto de mi en este día para recordar todas las sensaciones que tuve ese día, que como siempre fue un gran día.


La vida es bella



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...