sábado, 14 de abril de 2018

Un poco mas

Cada día he mejorado, solo un día la semana pasada tuve un bajón de energía, de esos que no podía ni manejar, casi me orillaba y cerraba los ojos, es horrible porque no puedo con mi humanidad, el día siguiente estuve dormida, todo el día dormida, es un cansancio crónico tan fuerte que no puedo moverme o hacer algo, salí solo a comprar comida preparada y por la noche mi vecina buena onda me visitó, me llevo un caldo de pescado y me limpio mi mini casa, siempre estoy agradecida de contar con gente linda a mi alrededor, después de ese episodio de cansancio crónico, todo ha mejorado, vitaminas bedoyecta, todos los análisis han salido bien, me han revisado como no tienen idea, visita a cardiólogo, mas análisis y todo ha salido excelente, eso es bueno y grandioso.


Mi cara poco a poco desinflamando, hasta el momento en 3 semanas podre a volver a hacer caminatas y dentro de 3 meses podre ejercitarme, así que la expectativa es buena y a continuar.


Próximos planes, quiero un viaje para desconectarme un fin de semana posiblemente en junio o julio como regalo de cumpleaños, no se a donde, tal vez algo así como, con este $ que completo y a cuantos kilómetros me puedo escapar.


Así que ya veré que hare, regularmente para mi cumpleaños es un concierto, este año no compre los boletos de ley de conciertos, no se, no tuve ganas, claro que después estaré llorando por no ir al Machaca Fest o Pal Norte, pero dije nada de andar llorando, otros planes y listo, al fin cada cosa que hago la disfruto.


Foto de como me veo hoy en día, aun tengo rígido el cuello y la mandíbula, pero cada día estoy mejor que ayer y mañana estaré mejor.


La vida es bella








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...