domingo, 15 de abril de 2018

Solo con unas horas

Hoy fue día de mejoría, después del jueves de cansancio crónico, empecé nuevamente y logre hacer las cosas mas sencillas en casa, el mayor reto del día era llevar el auto al mecánico, solo de pensar en ir y regresar en taxi o bus, volver a salir de casa caminar nuevamente y recoger el auto, con eso ya estaba cansada, es como tener la batería con recarga del 10% y saber que no puedes desperdiciar la energía.


Sin embargo todo mi panorama cambia, fui a dejar el auto, llegue a casa de mi hermana, platique con mi cuñado, almorcé con ellos, salí con energía y caminé hasta la parada del bus, se tardo 20, 30 minutos y dije tomo taxi, cuando por fin llego el bus, bajo en la parada cerca de casa y me dispuse a caminar, una cuadra antes de llegar a casa había unas llantas apiladas y escuche un pequeño maullido, iba a continuar cuando algo me freno, volví a escuchar y me dispuse a buscar, encerrado entre las llantas había un pequeño gatito de menos de 3 semanas de nacido, sus ojos infectados y temblando de frio, si me conocen saben que trato de no ver todo lo que hay en este mundo porque entonces no terminaría de llorar y mortificarme, intentaría arreglarlo y toda una vida no me alcanzaría, pero en ese momento no pude mas que estar molesta con la raza humana y avergonzada de ser parte de ella, llegue a casa, mi peque que ya no esta peque me ve y se mortifica igual que yo, fue corriendo a la farmacia a buscar leche maternizada para gatos y no consiguió, plan b, la gatita que tiene mi sobrina acaba de tener gatitos, ojala y lo aceptara, estaría excelente, pero antes ir de nueva cuenta al taller por el auto, dicen que todo tiene un porque y todo se alinea, así fue como a dos locales del taller estaba la veterinaria, entramos, le consultaron, gotas para la infección, biberón y leche maternizada, llegamos a casa de mi hermana y no, la gata no lo aceptó, tristeza total, no tengo problema en quedármelo, pero es muy pequeño, necesita cuidados cada dos horas y siendo fin de semana podría hacerlo, pero el lunes tendría que contratar a alguien para que lo cuidara, al final encontramos adoptante, casi salía mi lagrimita al verlo partir, fue una experiencia grata y mi día fue grandioso, pero con ese detalle fue mas que genial.


La vida es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...