martes, 24 de abril de 2018

No quiero un cuento con final feliz, quiero ser feliz sin tanto cuento

Noche de insomnio, pero antier en la noche todo era felicidad hasta que me di cuenta que con 5 horas de sueño no podía funcionar. Anoche dormí temprano y de nueva cuenta he dormido poco, tenía tiempo que no me pasaba.

Les podría platicar de nuevos sueños 6 meses y contando esa amistad que me hace bien y vamos avanzando al siguiente nivel, ahora más precavida, ya les había dicho que es un buen chico, me ha apoyado todos estos meses, temi mandarlo a la friendzone, pero se ha puesto firme en no permitirlo y eso me agrada, aún no se el futuro, no se compara al amor imposible, es aún mejor en otros aspectos, me centra, me empuja a ser mejor, me da confianza y tranquilidad, con el no tengo ninguna inseguridad ni malos rollos, somos distintos como no tienen idea, pero en esas diferencias es donde está la magia.

Me falta descubrir más cosas, pero en verdad me hace sonreir y para mi que un hombre logre darme felicidad por ser como es y que me guste es uno en un millón. En parte el influyó en que soltara lo que me ataba al imposible, porque lo saben, yo soy todo o nada, a medias no por favor, estoy apostando al premio mayor, no se el futuro, pero mi presente me encanta.

Aún no llegó al punto de decir estoy loquita por el, pero ya logra que sonria como tonta al pensar en el.

El avanza a pasos pequeños, pero va formando parte de mi vida, de todos mis días, me gusta, me sigue gustando como para que sea el amor de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo un mal día

Tengo que releer para ver que tanto les he compartido, creo que se me han escapado mil cosas por estar viviendo, hoy fue de esos malos dias,...