sábado, 5 de enero de 2019

Aunque lo niegue

Muchas veces quisiéramos que las cosas fueran diferentes, que ese amor que sentías que crecía, fuera recíproco, aún hay recuerdos de buenos momentos y en tu memoria quedan muchas palabras y actitudes que creías sinceras, quisieras que en algún momento te llamara y te diera una explicación de su alejamiento.

Creo que cuando no hay un cierre en una relación, cuando no hay una última comunicación donde dices se terminó, te queda esa sensación de interrogante, que pasó? Cual fue el problema? Que si no sentías lo mismo, por que no decirlo?

Por eso es que tardas más en dejar ir, al final lo logras, pero mientras tanto haces tantos monólogos en tu mente, ya que nunca vuelves a tener contacto con ese objeto de tu aprecio.

Y asi es como quedan guardados los amores en el corazón, ya que se queda con el hubiera.

Odio quedarme con el hubiera, me gusta más arriesgarme dar todo y si no funcionó, pienso pues no funcionó, se corta el lazo y se supera.

Sin embargo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eramos conocidos

Somos tan humanos y tan imperfectos, cuando cometes un error y tienes que reconocerlo el orgullo puede mas, no tan fácil lo doblegas y vamos...