sábado, 12 de enero de 2019

Semana extraña

Semana difícil, dia de episodio vomitivo y dos días con dolor de cabeza, llega un punto en que piensas después de inyectarte y no sentir mejoría, empiezas a dudar si en verdad estas sanando, sin embargo llega un día en que estas mejor y agradeces por ese buen día.

Aún así terminamos la semana con todos los imprevistos, mi auto ya en funcionamiento, las deudas saldadas y la familia proponiendo reunión.

He decidido hacerme un cambio de look, decido después de 2 años usar flequillo de nuevo, aún me falta cambiar el tono, quiero algo cobrizo, quiero seguir sintiéndome bien conmigo misma y bueno para eso son los cambios de look, es algo banal y superficial, pero si me hace sentir bien que mejor.

Cosas extrañas que me han pasado hoy, perdí un amigo por un comentario, me hizo recordar a alguien, en verdad un comentario te molestó tanto y lo tomaste tan apego como para acabar con una amistad, no es mejor hablar y resolverlo, mis amistades son de muchos años, los más recientes tendre 2 años de conocer y no los veo que salgan de mi vida por un comentario o mal entendido, al contrario lo hablaríamos, trazariamos límites y lo resolveriamos, de mi parte jamás fue mi intención dañar con mis palabras y me entristece perderle, pero siento que no soy yo el problema, el en verdad debe tener problemas si al estar tomado es cuando decide reclamar algo de hace más de 15 dias que ha sucedido.

Recordé a alguien manipulador, ponerme culpas o señalar es facil, pero que yo decida aceptarlas y cargarlas no lo es, tristemente el tiempo me dará la razón, de mi parte siempre fui sincera, si hice o dije algo que le ha lastimado me disculpe humildemente, aún así el decidió que nuestra amistad debía terminar, lo acepto y lo respeto.

Primera vez que me sucede algo así, fue extraño, me senti mal por el y por mi, no estoy acostumbrada a que me digan que he dañado a alguien, aunque fue sin intención senti feo, acepté mi responsabilidad y me disculpé, pero ya no hay nada que pueda hacer de mi parte.

Fue transitorio, bonitos recuerdos y risas quedan. No hay más que decir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...