martes, 8 de marzo de 2011

Coincidencia o valor real



Soy mujer, no solo el día de hoy, si no todo el año
Soy mujer y trabajo, no solo hoy, si no todos los dias laborables del año
Soy mujer y soy madre, no solo hoy, si no todos los días del año
Soy mujer y valgo, no solo hoy, si no todos los días del año

Pienso, siento, respiro, ideo, planifico, alivio, lloro, río, ayudo, apoyo, invento, confio, arreglo, amo, quiero, sueño, construyo, limpio, cocino, escribo, pinto, canto y finalmente simplemente vivo y existo.

Hoy casualmente me fue entregada mi carta de desempeño anual y los comentarios, elogios y reconocimiento por mi trabajo anual, por mi aportación en esta empresa, por traer puesta la camiseta, por conseguir siempre el mejor servicio para aquellos a quienes apoyo y pecaria de falsa modestia si no estuviera orgullosa de lo que hice este año y del reconocimiento que se me ha dado, aunado por supuesto a ese extra economico que me apoyara para compartirlo con mi peque.

Hoy es día internacional de la mujer.. pero mis mangos y naranjas!!! todo el año he trabajado y he sido mujer para que el día de hoy, solo hoy me festejen, asi que no solo hoy, si no mañana y todo el año seguire igual dando lo mejor para seguir siempre recibiendo lo mejor, asi que todo el año quiero y me merezco lo mejor.

Y este momento, fue solo la culminación despues que el día de ayer recibi lo elogios y calificaciones del peque y la felicitación por su primer lugar, el cual les sere sincera, jamas he tomado en cuenta, solo me ha interesado el que siga adquiriendo conocimiento, alimentar esa curiosidad nata que tiene, que entienda, aprenda y se maraville de todo lo que hay a su alrededor, la calificación fue solo un extra que ni siquiera tenia contemplado, pues mi prioridad sigue y seguirá siendo, que sea feliz, simple y llanamente feliz.

Un fuerte abrazo para todas las mujeres, no solo hoy, sino todo el año.
PD.. Voy ha ser economicamente rica por unas horas, espero y confio que Dios me de sabiduria para invertirlo en las prioridades que requerimos en casa mi peque y yo y surtir algo de la lista de deseos (cosas que quiero y no necesito), pero no esta demas decirles o advertirles.... no presto dinero... ja, ja.

10 comentarios:

  1. Todo el año son mujeres, todo el año son lindas, todo el año valen muchísimo, todo el año son necesarias, todo el año trabajan, todo el año es para ustedes...

    Prometí en el blog de Malque desearles a partir de hoy a todas mis amigas bloggeras un feliz día... lo merecen...

    Felíz día y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Brindo por la mujer
    Mas no por la que me dio el ser
    Ni por la que me enseño a querer
    BRINDO POR LA MUJER!!!!

    felicidades en su dia...comadre!!!
    bechos y abachos

    ResponderEliminar
  3. mi cielo hermoso, eso y mas te mereces, te amo.

    ResponderEliminar
  4. Vientos Comadre!!! ese reconocimiento es muy válido porque vaya que se partió emmm... el lomo pues para ser la mejor.

    Y si quiere gastarse todo su dinero en cosas que no necesita pues adelante que para eso trabaja.

    Un abrazo, uiuuuuuiiiiii ¨Mi cielo hermoso¨uuuuiiii ¨Eso y más te mereces¨ uuuuiiiii, ¨Te amo¨ más uuuuuiiiii.


    ;)

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja... ja,... ay comadre Malque :D hasta colorada me puse :D

    ResponderEliminar
  6. Super felicidades, si ha trabajado tanto bien que se lo merece, se siente que esta muy a gusto en su trabajo porque se nota. y gastese su dinero que para eso es, jeje eso haria yo, saludos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, todo el año deberiamos festejar y valorar por el simple hecho de ser mujeres.

    Tienes un blog muy interesante y agradable, espero no te moleste si regreso.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  8. Oye pues felicitaciones a ti y a tu peque por esos logros... espero hayas disfrutado al mil ese extra económico!
    A mí no me gusta el día de las carnitas, pero me da pa'rriba leer que a personas como tú les vaya bien y les reconozcan su trabajo!
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No sabía si dejar el comentario porque habia los perfectos 8 del 8 xD

    y puees.. como bien lo dices somos mujeres desde que nacimos, y no hay un día en que digamos "hoy no quiero ser mujer..." ya es algo que tenemos de nacimiento y que sabemos sacarle provecho, hasta a nuestro sufrimiento de algunos días.

    Así que todos los días deben reconocernos nuestra participación en el mundo, es como el día del amor y la amistad, o el de la madre son uas "etiquetas" que no nos quitamos ni para dormir así que a celebrarnos todos los días y sentirnos orgullosas por ello =)

    Felicidades por tu reconocimiento

    ResponderEliminar
  10. todos los días son nuestros!! así que feliz vida, querida amiga!!!
    kisses

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...