lunes, 28 de marzo de 2011

Situaciones extrañas

Siendo mujeres es muy cierto que acostumbramos a decirnos cosas bellas, reconocer la juventud y belleza de otra mujer, aunque nos corroa la envidia y digamos... si con esas bubis operadas, pero asi somos, "podremos despedazarnos, pero jamas hacernos daño" Pero que me diga una mujer que ni conozco, a quien tengo catalogada como persona rara, extraña, que tira pal monte pues, y que me diga "ahh mira que bonita".... me dije: pensará que soy tortilla (gay), me senti rara, algo asi como violada, me acorde de aquella mujer que me platico que en la parada del bus otra mujer le empezo a guiñar el ojo y a mandarle besos.

5 comentarios:

  1. Las personas dan cada sorpresa!!!! quiza andaba en un dia de esos buena onda que ha de tener de vez en nunca.. jaja pero todos modos aguas... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Snif, a mi una me dijo que le gusta como huelo, snif.

    ¿Tres veces?, buaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Comadre, no se sientas asi y tomalo como un halago. Y no te creas que las gays si saben quienes son y quienes no, por lo menos las de aca de avientan flores, pero no se meten con uno.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, usté no se asuste, nomás disfrute los piropos. Sabrosa! auch, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que lo tomes con humor y te sientas bonita, a veces es raro que te diga otra mujer cosas así pero sería peor que te dijera fea no? jajajaja
    la que es linda es linda
    Abrazotes

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...