miércoles, 23 de marzo de 2011

Roles


La semana pasada el fin de semana tuve una vuelta con Pedro y El Lobo, pensé un momento en no ir, dude en verdad, pero la conciencia puede mas y me dije: que tal si en verdad se siente mal, que tal si hoy si esta critica su salud y después queda en mi conciencia, así que fui a verla y la vi pálida y temblorosa, la lleve de emergencia y en efecto tenia baja el azúcar y después de inyectarse la insulina estaba bajando todavía mas, la retuvieron con suero y glucosa, una pequeña regañada y le comentaron que el lunes tenia que hacer cita con su médico para que le ajustaran la dosis de la insulina. 11:30am y buscando un lugar decente para desayunar, tan sencillo si pudiera ella comer unos tacos de barbacoa, de machacado con huevo o de chicharrón, imaginen en tortilla de harina y con salsa molcajeteada, pero no, tenia que ser algo dietética, sin grasa y los restaurantes en domingo abren hasta el mediodía, así que después de mucho peregrinar terminamos en un local de pollo asado muy conocido por estos lugares “El Pollo Loco”, yo me había zumbado un te negro y un sándwich de pan integral, es que si no como nada por la mañana me pongo media loca (más) y me da la temblorina, a Dios gracias yo no uso insulina. Saben en invierno le pedí que se fuera a vivir conmigo, pero no quiso, es un arma de doble filo, porque pese a todo es mi madre, pero es tan humana, tan imperfecta y tan dañina que mejor de lejecitos, lastima que el cielo no se gana con una sola acción, snif, tengo que ser mas tolerante con ella y llevárnosla bien hasta que ella lo decida, porque de repente me dará una desconocida, pero al fin así es ella, siempre ha sido así y seguirá siendo así, ese domingo me sentí hija.

6 comentarios:

  1. Comaye, pos a nuestros padres no los escogemos...mmm tal vez los escogen por nosotros alguien muy chingón, por algo nos asignaron estos padres que tenemos, alo mejor pa que aprendamos algo, o pa que ellos aprendan algo, el pedo es encontrar esa razón por la que estamos unidos...en fin...mmm comaye esos tacotes de la foto se ven riquisimos (ja no pude quedarme con las ganas de comentarlo je je)

    ResponderEliminar
  2. Comadre, de verdad que yo te entiendo a la perfeccion, mi señora madre es igual a la tuya y tambien prefiero mantener mi distance, pero la sangre es mas espesa que el agua y que le vamos hacer.

    ResponderEliminar
  3. Se me antojaron los taquitos, comadre que le vamos hacer la familia es la familia.

    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy...las mamis!!!!
    qué difícil se hace, a veces, mantener los sentimientos y la tolerancia juntos.
    decímelo a mí, que la mía es ESPECIALMENTE FATAL!!! pero, es mi mamá, eso...es así!!!!

    kisses

    ResponderEliminar
  5. =)

    qué padre tener mamá ♥ disfrútala!!! suena a choro, pero dile todo lo que tengas que decirle... yo me quedé con inmensas ganas de decirle tantas cosas, pero bue...
    El pollo loco, hummm, vaya que lo he probado, me encanta!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Comprendo la situación y como te dice Micky la sangre llama, y muy bien que hayas acudido a hacerle compañia, creo que igual y podría ser buen momento para que haya una comunicación un poco más fluida con ella ¿no crees?, como mencionaste al inicio luego la conciencia nos hace pedazos y no podremos estar en paz si algo se sale de control y termina siendo tarde para decir lo que nos hubiera gustado. Por ahora no es tarde, creo que estás en buen momento, aunque igual se respeta la postura que tienes ahora hacia con ella.

    Saludos y me antojaste el pollito =D

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...