viernes, 18 de marzo de 2011

Salvando el mundo


Puedo entender trabajar en una Empresa Socialmente Responsable ESR, que se preocupa por el ambiente, que busca reciclar el papel que utiliza, que elabora programas ecologistas para reforestar, apoyar organismos sin animo de lucro, pero tener un HSR (Hijo Socialmente Responsable), eso es mucha responsabilidad para mi, sus ojitos están observándome, sus preguntas me acosan y su memoria me asusta.

- En el 2010 dejaste una luz encendida, tienes una multa mamí
Y esta es la nueva generación que limpiara el mugrero que nuestros antepasados y esta generación actual esta haciendo de nuestro planeta.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ja Ja, me parece excelente, ojala todos tuviéramos un Policía como tu peque, tal vez así nos cayera el veinte...

    ResponderEliminar
  3. Es alucinante lo de la madre cruzando la autopista, vaya forma de educar a la niña (al margen de la imprudencia cometida). A otro nivel tampoco entiendo las madres que con sus niños cruzan semáforos en rojo auqnue no haya ningún pelligro. Es posible que ese mismo niño en un futuro se aventure a cruzar una autopista para ahorrarse trres minutos y no usar el paso elevado

    Saludos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...