martes, 31 de mayo de 2011

La Vendedora



Como cada mañana a esa misma hora, estoy en espera de que el semáforo cambie la luz, en esos pocos minutos me pongo a observar el mundo a mi alrededor, siempre lo veo, no he cruzado palabra con el, asi que me pregunto cual sera su nombre, Don Noticias se llamará, me pregunto cuantos años tendrá, no soy buena calculando la edad, tendrá 50, 60, no lo se, pero noto hilos de plata en su melena, como cada mañana lo veo caminar entre los autos, con un leve cojeo y los diarios bajo el brazo, es uno de esos personajes que tenemos en nuestras vidas que es tan rutinario el encuentro, que das por un hecho que siempre estará ahí como cada mañana, como que el reloj dan las 7, sin embargo hoy noto su ausencia, busqué entre los autos, no lo vi, y encontré con la mirada su sustituto, podría pensar que es un ursurpador, mientra veía que corría hacia un auto, note la ligereza de sus pies, no cojea, su cabello no es negro, es rojizo, su camisa no es de manga larga, solo unos leves tirantes, sus pantalones no son largos, son escasamente unos treinta centímetros de tela, su sonrisa no es amable, hasta cierto punto es muy leve y sus ojos hacen notar un poco de alegría y picardía, mientras la veo platicar con el conductor de un auto delante del mío, noto que no vende un solo periódico, pero su vista iba de auto en auto hasta encontrar la mirada de un trailero, su piel no es blanca, es de un tono moreno tostado por los rayos intensos del sol, sus manos se posan traviesas en las manos del comprador, su pecho queda a la altura de los ojos del conductor, veo su blusa, con esos tirantes tan pequeños y ajados que posiblemente en un momento pudieran romperse, veo los 30 centímetros de tela que escasamente cubren su trasero, veo sus carnes que amenazan con romper la tela, cambia el semáforo y nos disponemos a continuar nuestro camino y la veo que se despide del conductor y sigo observando que no vendió un periódico y me quedo pensando ¿Que otro producto puede vender? y ¿Donde estará el día de hoy Don Noticias?

4 comentarios:

  1. Comadre:

    La vida tan acelerada que tenemos en ocasiones nos hace olvidar de todo, incluso de ver quien esta a nuestro alrededor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien a veces me pregunto que venden parece ser mas piel que nada, saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Venden alegría, distracción, envueltos en bolsitas... gallos, pericos, chivas... en fin
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. creo que tiene un negocio donde vende "pieles finas" jajajajaja.

    saludos amiguita.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...