martes, 12 de julio de 2011

El caso de las siliconas


Me imagino que la ver el titulo, inmediatamente vinieron a leer pensando en bubis, ja, ja, pero no amigos, es otro tipo de silicona del que vamos a hablar.. Mi primer frase al empezar este escrito es un grito de enojo... ¡¡¡Hijo de su retiznada Mauser $#!$) !!!! de nuevo, después del fin de semana de sufrir el robo de las siliconas de mis audífonos, encontré los repuestos y teniendo nuevamente mis audífonos en orden, me dispuse a escuchar la radio por la mañana, salgo a comer y para las 3pm, si como lo piensan..... volvió a suceder, nuevamente las siliconas de mis audífonos no estaban, al principio creí que era victima de una broma, mi principal sospechoso aun no llegaba a trabajar, así que tuve que voltear y buscar un nuevo culpable, podía solicitar los videos de vigilancia, pero no creí que fuera necesario, tenia un nuevo sospechoso y por supuesto yo encabronadisima, le comento al asistente del administrador y lo confronta, así es, confiesa todos sus crímenes.

Ahora bien, hasta ahí no termina la cosa, después de eso, lo veía como perrito apaleado, no me sostenía la mirada y me sacaba la vuelta, como si fuera poco me entero que a otro compañero le robo sus audífonos, le comento de la confesión del Señor Limpieza y también lo ha confrontado, le hizo regresarle sus audífonos, pero para eso, le trajo unos y no eran, le trajo otros y no eran, le trajo otros y no eran, ya iba a decir como se llamó la obra? Pero en verdad que tiene problemas graves este señor con el robo de audífonos.

Hoy ya no ha venido, se ha levantado el reporte y la compañía de limpieza nos enviará otra persona, este señor se merece un premio no se si a la idiotez mas grande del mundo, perder un trabajo por robo y luego por robo de audífonos, problema grave en verdad, ya les contare el recuento de los daños, porque aun no se que mas haya sustraído.

Gente rara y sin valores, aun así me causa curiosidad que pensará, para que quería tantos audífonos.

3 comentarios:

  1. Gente loca maniaca....lo bueno es que o no fue algo mas...

    ResponderEliminar
  2. que poca, ahora si todo se roban, menos mal y esperemos esto ya no vuelva a pasar.
    Seguro los vendería que más puede hacer..
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pobre we, perder un jale por unos inches audifonos, no manches...Ansina esta el mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...