viernes, 8 de julio de 2011

Viernes de entripados



Hoy voy a intentar, a tratar, a tal vez, puede ser, a lo mejor renovar mi licencia de manejar, en verdad me da la muina, todo el día he andado muy quien sabe como, primero me dije es viernes trabajar horario corrido, asi que hay que almorzar para aguantar, me fui presta y rapida por una rica y deliciosa torta de la purisima, si como lo oyen con medio kilo de aguacate, ya me venia saboreando la torta y mas con el hambre perruna que traia.



Pero como todo no puede ser color de rosa y mas cuando uno tiene hambre, recibo una llamada a mi celular, nada menos y nada mas que mi compañera embarazada pidiendo amablemente que si le compraba tacos en el Centrito Valle y ese problema que tengo que no puedo decir que no a ciertas personas, me parecia mala onda no hacerlo cuando esta con pleno embarazo, aparte me lo pide de la mejor manera y como si fuera poco es mi amiga, asi que ahi voy con el estomago entripado a dar una vuelta que no tenia ganas de dar, porque para empezar ni tenia idea de donde estaba el dichoso local, despues de dar dos vueltas a la manzana lo ubique y por fin compre los 4 tacos por los cuales fui hasta esos rumbos, ahi venia entripadisima, enojada y con hambre!!! para colmo otra llamada al celular preguntandome que donde andaba y que mis telefonos estaban timbrando, uta pues si los deje desviados a recepción, asi que ahi vengo enmuinada, ya despues de comer la mitad de la torta (no crean que soy tan glotona, era mitad almuerzo y mitad para comer) ya se me habia medio pasado el coraje, pero aun me faltaba mas que digerir hoy.



Estoy en mi escritorio y no habia visto mis audifonos cuando noto que la gomas de silicon fueron arrancadas, uta mauser al hijo de la tostadisima madre de todos los #!#$! jijos de la chinchurria, nadie, pero de los nadie se sienta en mi lugar, asi que pensando que esto ha sucedido por la tarde noche, solo tengo un sospechoso... el guardia de seguridad, como mi lugar esta habilitado con los monitores de las camaras de seguridad, seguramente se ha sentado el joven placidamente en mi lugar y estando de ocioso a quitado las gomas de silicon a mis audifonos.



Estando encabritadisima, tenia unas ganas de encontrarme al susodicho y decirle unas cuantas cosas, pero me detengo, respiro hondo y profundo, levanto el reporte con el administrador y le doy los audifonos a la niña de recepción quien a su vez verá al guardia cuando llegue mas tarde, porque dije si yo me lo encuentro le surto una buena golpiza y ya estando en el piso lo dejo abollado de tantas patadas que tengo deseos de darle.



1 . 2. 3. 4. 5. 6. 7... 10... 100.. 101... 1,000 trato de tranquilizarme, ya quiero que termine el día, ando de un humor nefasto, nefasto y sigo pensando en lo que tengo que hacer por la tarde que no me causa nada de gusto, renovar la licencia de conducir y renovar el pasaporte, cosas que simplemente de pensarlo me revuelven el estomago, un día voy a permitir que me hipnoticen haber si descubren porque me pone de tan mal humor hacer tramites, de tan mal humor que me echan a perder el día y me desquito con medio mundo.




Pero lo positivo.. ya es viernes. 3:13pm

4 comentarios:

  1. Paciencia comadre, con calma y nos amanecemos, no desespere veras que no te tardaras tanto como pensabas, si no mas,.. jejeje no te creas, nimo que se vaya pronto tu dia y a descansar, bonito fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. si ya tenias cita para pasaporte no tardas casi nada y la lic...ahi si no se pero espero que sea rapido....por su bien mental....solo que si anda enojada no vaya andar de cafre..jajaja..animo y en la noche ya te sientas mas tranquila..un abrazotesi ya tenias cita para pasaporte no tardas casi nada y la lic...ahi si no se pero espero que sea rapido....por su bien mental....solo que si anda enojada no vaya andar de cafre..jajaja..animo y en la noche ya te sientas mas tranquila..un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Ni modo, son trámites que tienes que hacer tu misma no hay de otra, no te enojes.

    ResponderEliminar
  4. Juar juar pense que era el unico, pero mi fobia a todo eso llega al extremo, a veces prefiero pagarle a alguien que haga mis tramites, cuando s epuede lo hago por internet, pero pos la licencia ni como...ah por cierto por esa pague 250 pesos mas pa ke mi hicieran el tramite luego ya nomas jui a cierta hr que me dijeron y namas llegue y me tome la foto y pum me jui...se que esta mal por ke fomentas la corrupcion pero ps es cuestion de salud mental... Suerte en tus tramites, te entiendo de verdad...

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...