viernes, 29 de julio de 2011

Tu me lo prometiste



Un día escuchaba una pequeña vocecita que me decía “tu me lo prometiste”, al principio creí que era mi conciencia, como hace mucho que no la escucho, me dije ya no le reconozco la voz, pero no, no era ella, era el, así es era el peque y fue cuando me acorde que estando en la endeja se me hizo fácil, no tengo excusa sencillamente se me hizo fácil y viendo que era la única manera de que se viera bonito (calladito) le dije que sí.


Hoy lo tengo haciéndome compañía, menos mal que el horario de trabajo en viernes es relax y para las 3:30pm ya estaremos fuera, pero mientras tanto estaré deleitándome con sus risas

3 comentarios:

  1. Oye parece todo un jefe!!!!! encantador tu principe...

    ResponderEliminar
  2. Ni modo, lo prometido es deuda, que bueno que sales temprano jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que guapooooo, esta grandisimoo¡ saludos¡

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...