viernes, 15 de julio de 2011

No cualquiera

No cualquiera tiene ese don... si ... "el ser oportuno", en hablar en el momento exacto, en decir las palabras correctas, en encontrartelos en el momento en que los necesitas....

mmm será?

Esto sigo pensando en el momento en que degustaba un delicioso pedazo de pastel y en ese instante la nutriologa me llama para agendar la siguiente cita.

:(

Aun parezco chorizo mal amarrado en la talla 7 (30) pero me sigue coqueteando :D por lo menos los botonazos ya no se han dado y los gatos de la vecina tambien estan felices, ya no ha muerto ninguno a causa de disparo por arma de botones.

4 comentarios:

  1. jajajajajaj eso de llos botonazos, gatos y vecina como me hace reir.. jajaj que bien que ya entras en talla 7 ha de ser un super aliciente.. felicidades,,!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Talla 7? caray estás flaquísima, te envidio.

    ResponderEliminar
  3. si es que siempre nos queda eso de "es que tenía que haberle dicho tal cosa". Aunque con un pastel entre manos la reflexión es más "gustosa"

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Talla 7 comadre esta genial ¡¡ no afloje, mire que yo le hecho a medias, pero esta semana nada de a media la hare asi tal cual,

    saludos ¡

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...