miércoles, 6 de julio de 2011

Sueños guajiros

En estas vacaciones estaba planeando irme a Puerto Vallarta :D yess, sol, mar, arena, playita, piña colada y mi peque al lado.



Contratiempo: Hay que ponerle amortiguadores al auto



En estas vacaciones estaba planeando irme a Houston o Dallas, familia, amigos, compras



Contratiempo: Hay que pagar impuestos



En estas vacaciones estaba planeando irme a la Isla



Contratiempo: El auto esta marcando un problema en el acelerador



En estas vacaciones me voy a la Isla.... pero a la de Plaza Sesamo con un cupon de entrada por $69 pesos... Che crisis.









4 comentarios:

  1. Cuando el carro se pone de roñoso ni que decir.. hay que hacerse caso.. dicen que un carro es igual de caro que una esposa jaja que nunca tiene llene..pero en fin..los impuestos... hijos de su p.. madre no tienen misericordia....y lo peor que que la clase trabajadora es quien mas paga ..para que el gobierno le de seguro popular a todo mundo.. y pensar muchos no pagan impuestos..... y no te angusties si no pudiste salir de vacaciones es por algo...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, peeeeeeeero no te achicolapes, fijate bien que hay muchas ofertas en vivaaerobus (ya metí gol xD), y puedes viajar a Dallas sin problema alguno de pagar por las compras impuestos, tengo entendido que solo pagas por la maleta que llevas, es como si fuese tu equipaje, por otro lado hay muchas ofertas para viajar dentro del país, yo me voy a Mérida y de paso me llevarán a Cancún y no ando empeñando mis cosas para darme esas bien merecidas vacaciones (falta ver que me toque empeñarlas cuando quiera regresar jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Así ando yo no creo salir de vacaciones y me hace falta sol, mar y arena. pero tal vez me vaya a dar una vuelta a la colonia la Playa, digo ya de perdis.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Ahyy el cuento de nunca acabar conel carro, siempre les duele algo, en fin, animooo disfruta tu paseo por el parque. saludos ¡

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...