martes, 4 de octubre de 2011

Cosas que odio

Existen tantas cosas en este mundo que me pueden molestar, pero son contadas las cosas que puedo odiar.

Odio al automovilista gandalla, hijo de su pink"$%#, mala leche que cuando pasa una ambulancia, se pega como garrapata detrás de la ambulancia para abrirse paso entre el trafico.

Odio los tramites gubernamentales y pagar impuestos

Odio a todo aquel que comete un delito

Pero, creo que lo que mas odio son los empaques abrefacil, que de facil tienen lo que yo tengo de ingeniero espacial o físico matemático.

7 comentarios:

  1. Tranquila comadre, no se enoje que se va a poner fea mejor compre de vidrio ya ve que dicen que es mejor.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Comadre ¿Y no odia a los blogeros como yo o a la gente quejosa como usted? Nomás eso le falto decir.

    Y de los paquetes abre-fácil... eso pertenece a la teoría de lo absurdo... aunque la vida no tiene sentido, los seres humanos estamos enfrentados con el problema de anhelar por el significado en un mundo sin sentido. Y hay tres maneras de resolver este dilema:
    1. Cometer suicidio.
    2. Creer en una realidad trascendental más allá de lo absurdo.
    3. Aceptar el Absurdo. (Que al parecer esta es la única solución real para este mundo irreal. Uno puede continuar viviendo mientras acepta y adopta lo absurdo de la vida. La vida puede “ser vivida de lo mejor mientras no tenga sentido” el momento en que le tratas de dar sentido ahí es cuando toooodo vale madre)

    Saludines Comadre y relájese...

    ¡Ah! Y no es Ingeniero Espacial... es Ingeniero Aeroespacial.

    Un abrazote...

    ResponderEliminar
  3. Yo odio a cualquier automovilista gandalla, los que no te ceden el paso, los que no usan las direccionales y se pasan como si nada a los que mandan mensajes de texto mientras manejan, y así a varios, de los abre fácil el de las bolsas de papitas es de lo peor jalas el abre fácil y se abre toda la bolsa y se caen las papitas o botanas =[
    Pero ni modo es lo que hay y solo queda apechugar Jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Comadre Flor.. envase de botella!!! pero si nada mas me acuerdo del jugo del valle con su tapa abrefacil que igualmente esta del nabo. Snif.

    ResponderEliminar
  5. Comadre Cuty, nada mas odio a los que me corrigen y están en lo correcto, ja, ja.. no se crea. Ademas para que es este blog? si no para también sacar nuestras frustraciones.

    ResponderEliminar
  6. Comadres Socias, no hay mas que apechugar... esta mercadotencia moderna :( y lo peor es que seguire creyendo y comprando. Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Comadrita ¿cuando me va a llevar de compras? Pa’ que me compre unas naguas coloradas, si me va a decir “comadre Cuty” exijo mis naguas... coloradas.

    Ya sé.. ya sé... fue el dolor de cabeza...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...