miércoles, 18 de enero de 2012

Madre solo hay una


Amar al prójimo no siempre es sencillo, te amaría aun cuando me has cerrado la puerta en la cara, te amaría aun cuando has dicho que para ti no existo, son tantas cosas que hay que perdonar y siempre te lo dirán, ¿quien eres tu para juzgar?, pero que difícil es a veces convivir con alguien que todo su mundo es ella misma, hace unos días fue a dar a mi casa, esta enferma, la diabetes reclama otra victima en su listado, ayer le detectaron insuficiencia cardíaca y como hace tiempo solo le funciona un riñón la anemia ha sido muy agresiva, hoy la llevaré a que le inyecten eritropoyetina para que salga de todo este cuadro, sabían que la miserable inyección tiene un precio de $4,000 pesos, pero ya saben que Dios socorre y me la han regalado, confío en Dios que sale adelante pero como quisiera tener ese vinculo madre e hija y poder abrazarla, platico con ella, hablamos, pero no hay contacto entre ella y yo, le doy soluciones, le apoyo, tiene comida en la mesa, la llevo al medico, pero es todo, no hay mas, como quisiera tener ese vinculo que tantas personas tienen con su madre, amar al prójimo no siempre es sencillo, te amaría aun cuando le fuiste infiel a un ser tan maravilloso como lo fue mi padre, te amaría aun cuando insultaste su cadáver frío en su velorio, te amaría después de recordar tantos golpes e insultos, te amaría después de tantas heridas, te amaría y lo mas irónico de todo esto es que si te amo.

3 comentarios:

  1. Mi corazon se hace chiquito, comadre, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, comadre, porque andamos en las mismas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, me sentí tan identificada. Muy buena reflexión, aunque con algunos errores de redacción, pero de todas formas conmovedor.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...