jueves, 5 de enero de 2012

Solo dame un minuto para respirar



Hoy que veía el amanecer recordé tanto a mi padre, cuando me platicaba que cuando el cielo estaba lleno de borregos era sinónimo de que habría mas frío.

Hermoso amanecer digno de una postal, lastima que la cámara fotográfica ya no funciona, pero tome prestadas estas fotografías para compartirles un poco de lo que el día de hoy mis ojos vieron y estando en plena contemplación mientras el semáforo cambiaba me pregunte si aquellos conductores que estaban a mi lado apreciarían la maravilla que estábamos presenciando e indudablemente el creador cada día nos hace unos regalos excepcionales.

2 comentarios:

  1. Esos detalles como un hermoso paisaje o un clima esplendido son verdaderos regalos de Dios... o por lo menos asi lo veo yo

    ResponderEliminar
  2. Hay que darnos tiempo de apreciar las cosas que la vida nos da por simples que sean, hace tiempo un amigo me paso un video que en el metro de NY un violinista se puso a tocar como si fuera cualquier músico calle, la gente paso sin siquiera notarlo solo hubo una señora que se dio cuenta que era uno de los mejores violinistas del país.
    muchas cosas buenas pasan sin darnos cuenta porque vivimos muy apurados con el día a día.

    Saludotes

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...