jueves, 26 de enero de 2012

Vive soñando...


El sábado que tenia cita con el otorrino para llevar al peque me han llamado y me cancelaron la cita debido a que el Doctor tenia una cirugía, así que siguiendo el peque aun con molestias de resfriado lo lleve con mi medico, el cual es un sol, por supuesto me dijo que me veía súper bien y me dijo que siguiera igual con dieta y ejercicio (aquí el síntoma de yoyitis, estoy platicando del peque y termino hablando de mi, ja, ja), nada de medicamentos yeee y al revisar al peque me va comentando que no son las amígdalas, son las adenoides, así que al momento me le ha dado al peque tratamiento por 20 días y ya menos histérica la madre todo bien, lo único que después de revisarlo y comentarme de los medicamentos, mi peque no dejaba de mover los ojos de un lado para otro, los abría cual grandes ojos tiene y nos tenia riendo al doctor y a mi, ahh chiquillo tremendo, pero el feliz porque no le han recetado medicamento inyectado.

De mi madre el lunes tiene mas análisis y exámenes en la clínica ella piensa que son solo nervios, quisiera pensar que así es, pero los síntomas que trae no son cualquier cosa, estoy tranquila que este en casa, aunque la veo solo unas horas en la noche, pero por lo menos se que tiene todas las comodidades en mi mini-casa y no que en la suya parece casa de queso gruyere, llena de agujeros por todas partes, no se porque siempre tuvo la manía de hacer y deshacer, le faltan mil acabados, a veces sueño que me vuelvo millonaria y le remodelo esa casa, an fa, quien sabe y algún día se me cumpla.

Para variar…. Tengo sueño y vivo soñando… :D

3 comentarios:

  1. Que buenas noticias lo de tu peque!!!!!! y esperemos que lode tu mama sea algo leve...mi madre asi tenia la casa tambien... ella se ponia hacer los arreglos y la verdad hacia cada desmadre... !!!! yo tambien soñaba con la casa de mi mama..pero no en remodelarla,,, LE QUERIA PONER UNA BOMBA Y VER PLACIDAMENTE COMO SE CAIA A PEDAZOS!!! aborreci esa casa...y mas durante su enfermedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay comadre, ja, ja.. pues no dudes que cuando se herede mejor la vamos a derrumbar, es un elefante blanco :(

      Ya todo mejor después de la semana pasada de tanto stress :D

      Saluditos

      Eliminar
  2. Vieras que lata le dieron las adenoides a mi Querubin, terminaron por removerlas, le daban unos calenturones, ahora es el ninio mas sano que he conocido.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...