lunes, 13 de febrero de 2012

Descontrolada

La noche que falleció mi tía, le platique al peque y lo tomo como algo normal, aun no lo entiende, para el es algo natural de la vida, aun no dimensiona que ya no la veremos mas, como cuando murió su pollito coki pese a que lloro mucho, después te platicaba que su pollito se había ido al cielo, sin embargo por la noche antes de dormir me dice, mami, te quiero mucho, no se que haría sin tí.

Si yo también pienso yo no se que haría sin tí, quien me tendría como loca buscando el control remoto del cable por casi treinta minutos y al final lo tendría escondido entre las cobijas, según el, era su venganza porque le castigue sin comer dulces, hasta que terminara la sopa, che güerco, solo porque lo quiero, termine comiéndomelo a besos.

9 comentarios:

  1. La peor pesadilla que un padre/madre pudiera, tener, todos los dias le doy gracias a Dios que mi Querubin esta sano y lleno de vida, aunque a veces me saque las canas verdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen.. asi es comadre, pero esos pequeñitos nos hacen vivir nuevamente y disfrutar las cosas mas sencillas de esta vida.

      Eliminar
  2. Si es que a veces a los peques te los comerías a besos, y otras, pues... también.

    Ya me lo imagino disimulando, disimulando, mientras buscabas el mando a distancia, jaja.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadre y lo peor es que subí 2 veces a preguntarle y me decía que no lo tenia - snif primera mentira- hasta busqué en el cesto de la basura pensando que en un descuido lo habría tirado, ja, ja.

      Ahh estos peques.

      Eliminar
  3. Ojala pudieramos comportarnos algunas veces como ellos, con inocencia y sin estresarnos por cosas que quiza no vale la pena comernos las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas veces se siente maravilloso tirarse en el piso y jugar con ellos, olvidar todo el resto del mundo y las responsabilidad que en algún momento nos agobia, nada como ser un niño otra vez.

      Eliminar
  4. Igual que Micky cada dia le doy gracias a Dios por tener una hija tan sana ..y darnos vida y salud a nosotros para estar con ella y disfrutarla...sin ella ya no me imagino mi vida....aveces creo que yo la necesito mas a ella que ella a mi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente lo que ellos nos regalan con sus sonrisas y sus besos, su curiosidad ante el mundo hace que nos maravillemos y en verdad terminamos aprendiendo mas con ellos.

      Saludos :D

      Eliminar
  5. No dimensionan lo que es la vida y la muerte, lo ven como algo normal hasta que van teniendo conciencia de ello y es entonces que empiezan a sufrir.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...