Desde la prehistoria el hombre le ha gustado jugar, si, me imagino que el primer juego que inventaron fue la carrera de piojos, para saber cual piojo corre más rápido.
Visualicen al hombre-mono sacándose los piojos, ponerlos en línea y ver cual camina mas rápido, por supuesto que el ganador tendría un ego del tamaño del mundo, bueno en ese tiempo a la mejor pensaba del tamaño del mamut, pues los dinosaurios ya se habían extinguido y aun no dimensionaba de que tamaño es el mundo.
Y a que viene esto, a que el peque pide un juego y su madre como soy tan consentidora estoy dispuesta a ahorrar para comprarle un juego que desprecio, no me gustan, no me interesan, tal vez por cuestión de mi déficit de atención no logran atraparme, puedo jugar, logro pasar los obstáculos y ya se acabo el encanto, no puedo aficionarme, sin embargo noto que en el genero masculino es muy dado engancharse en todo tipo de juegos y teniendo un pequeño hombrecito y condicionado a que si saca buenas notas a final del año escolar le pienso hacer ese regalo.
Así que conocedores masculinos y madres consentidoras como yo, que me recomiendan, deseo un juego portátil consola PSP o Nintendo 3ds, porque el peque sigue creciendo y dice que si no le puedo comprar un videojuego que si por favorcito le compro un celular - y para que quieres un celular? Le cuestioné yo.. - ahhh pues para jugar con el, me podrás comprar el Samsung Galaxy Note nuevo mami, por favorcito?, después de eso ya no recuerdo mas de la platica, creo que por el moretón que traigo en la frente me desmaye.
jajajaja..opss que sencillito en su solicitud!!! lo bueno es que tiene una super mama que le va a cumlir el emcargo.. jaja o por lo menos un amigo kit si le consigue...
ResponderEliminarMa bien me imagine al hombre-mono comiendose los piojos en vez de jugar. Comaye, que te puedo decir, estamos en la misma. Al Querubin su papá le compro un X-box al principio no le intereso, ahora no lo suelta, pero eso me sirve como arma para disciplinarlo.
ResponderEliminarjajaja la cosas que una madre pasa, pues ahí si te quedo mal lo único que sé por mis hermanos es que el PSP es muy bueno y que ahora es el que tiene mejores juegos, lo malo es que los juegos salen caros.
ResponderEliminarEn fin espero que no pida más porque pobre de ti terminaras llena de moretones
Saludotes
Cómo cambian los tiempos desde entretenerse sacandose los piojos a las consolas modernas.... y en medio nuestra genración.
ResponderEliminarNo soy amante ni defensor de este tipo de juguetes, claro que si son utilizados con mesura incluso pueden ser beneficiosos, otra cosa es que el niño se pasara 6 horas al dia enganchado a la psp y no jugara como un niño que es, no estudiara, no se relacionara.
En fin los tiempos cambian y nos ha pillado a nosotrros en medio.
Besos (y lo del celular al fin y al cabo os sirve a las madres para controlarlos, jajaja)
Comprale un Play 3 y será feliz jejeje.
ResponderEliminarPues mira cómprale el Xbox Kinect y se quedará muy contento eso si dale su tiempo para cada cosa como supongo que lo haces.
ResponderEliminarEstoy al pendiente.
Avísame por mail porfa.
Un abrazo comadre, aquí ando.
:)