- ¿No hay gelatina?
- No pero hay para hacer flan, ¿le gusta el flan?
- Si, mija
Y ese día hice flan y lo comió mas tarde, ese día le prepare papaya con limón y splenda, pero ese día no le lleve su cachito, vi que una prima ya le había llevado, ese día, ese día recordare siempre, ese día, ese ultimo día que la vi.
Se me fue un ángel muy especial, mi tía, a quien quiero mucho y me deja un enorme vacío, tenia tanta fe de verla recuperada, tenia tanta fe pues la veía mejorada, pero así de sencillo la vida continua y el siguiente paso se tenia que dar. Deja tantos recuerdos y sonrisas grabadas en mi memoria.
Mi mas sentido pesame para ti y tu familia..Dios la tenga en su gloria...un fuerte abrazo
ResponderEliminarHace varios años me paso algo similar, yo iba a ver a un primo que tenia Leucemia al Hospital, me pedía que le llevara malteada y pan bimbo con cajeta, yo me hacia la pinta de la escuela para llevarle sus antojos, es que ya estaba en sus últimos días, cuando falleció me sentí enojada con dios con la vida con todos, luego sentí consuelo, por que en medida de mis posibilidades contribuí tantito a su bienestar.
ResponderEliminarYa tienes un angelito en el cielo! seguro vera por ti!
Animo!
Por fe. Solo por fe creemos que los volveremos a veer
EliminarMi mas sentido pesame..Dios la tenga en su gloria... un gran abrazo
ResponderEliminarGracias comadre.
EliminarAbrazos.
ResponderEliminarLo recibo con gran gratitud comadre
EliminarLo siento mucho, la vida nos muestra demasiadas veces su cara más amarga. No obstante ya lo dices, siempre quedará el recuerdo de los buenos momentos, hay que luchar para que estos recuerdos ganen terreno al dolor de la pérdida, sin duda ése sería su deseo.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias compadre. Esos momentos que guardamos en el baul de los recuerdos son los que mantienen vivos a esos seres que se adelantan en el camino. Duele pero se que encontrare el consuelo. Saludos
EliminarLo siento. no hay palabras pero te dejo un gran abrazo para reconfortarte un poco.
ResponderEliminarGracias comadre por tus palabras
Eliminar