martes, 10 de julio de 2012

Cuento hasta cien... 1, 2... 100 y diez patadas

Dicen que al mal tiempo buena cara y yo no se como es que Dios me ha dado tanta paciencia, llevo tres semanas sin el servicio de gas, la primer semana me dije ni que cocinara tanto, es tiempo de calor, no requiero el calentador de agua y mientras no sea epoca de lluvia tampoco uso la secadora de ropa, trate de ser indiferente, no estaba en mis manos hay una fuga y por lo tanto por seguridad hasta que este arreglado no pueden reconectar, va el plomero realiza el cambio de tubo donde escapaba el gas y me dije ya esta, fueron a hacer la prueba de hermeticidad, no hay nadie en casa, por supuesto que no hay nadie no me puedo clonar para estar en dos lugares al mismo tiempo, asi que sin mas dejan el aviso, aun hay fuga comentan y tienen que revisar la tuberia interna de la mini-casa, vuelvo a llamar al plomero, hace cambio de llaves de paso y revisión general, pero hasta que no vengan de nuevo el personal de gas natural no hay manera de saber donde esta la fuga que ellos indican, vuelvo a realizar reporte, 5 días habiles para que programen la segunda visita, mi vecina vive literalmente ya en mi casa en espera de que se dignen a realizar la revisión y esperando pase la prueba de hermeticidad o indiquen donde esta la fuga, cabe mencionar que la prueba de hermeticidad tiene un costo, el plazo vuelve a vencer este jueves, ahora la interrogante, podre ya cocinar este fin de semana? menos mal que salí de vacaciones y comi deliciosamente, pero hoy sigo a dieta de ensaladas, tostadas preparadas, sandwiches, hot dogs y algunos guisos preparados en microondas. Quien me invita a comer este fin de semana? la otra que estoy pensando es en comprar una parrilla o empezar a cocinar en leña como en el siglo pasado, pero como el optimismo vale madre que tengo me dice que vea el lado positivo, hoy tengo un recibo menos que pagar este mes.

3 comentarios:

  1. Nambe yo a partir de una bronca de ese tipo, nel los mande a la chingada y me compre primero un cilindro grande y luego uno mas peque y ya no ocupo de los servicios de esos cabrones, si se me termina el cilindro namas llamó y de volada vienen, o ya en un apuro ps lo aviento al carro y me lanzo a llenar el cilindro, ¿sabe cuanto gasto de gas ahora con cilindro? llenarlo me sale en 260 pesos y eso es cada tres meses... =)

    ResponderEliminar
  2. Francisco tiene razón yo también opte por esto, no batallas pues le hablas a los del servicio de gas y te surten el mismo día y si ya te vez espléndida compras un estacionario grande ese gastas como máximo como tres mil pesos por el cilindro y por año aprox de gas es como mil a mil quinientos pesos pero por un año... revisalo y vas a ver que como a mi... me sale super más barato y no estas tirando tu dinero por un servicio que no usas y que mes a mes te cobran...

    ResponderEliminar
  3. Ya se cumplió el plazo y cuando yo no pago un día, al día siguiente me cortan el servicio, ahora que no tengo servicio, que acción debo tomar... una demanda?

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...