martes, 10 de julio de 2012

Quiero que rompas cadenas...

Hace unos 9 años aproximadamente ocurrieron algunos cambios en casa de mis padres, mi madre al ver el nido vacio, decidió que ya no queria seguir en el matrimonio, hasta ahi para mi no habia problema, por mas dolor de ver una separación, era mas sano para mis padres estar separados, pero desgraciadamente mi padre adoraba a mi madre y no se dejaba vencer tan facilmente, mi madre siempre ha sido una persona dificil de tratar y dañar a mi padre para mi representa una herida dificil de cicatrizar, que mi padre falleciera a la vez fue un alivio para no verlo sufrir de amor por alguien tan dañino.

Hoy la historia la veo nuevamente, ahora con una de mis hermanas, sus acciones me recuerdan tanto a mi madre, cuando tu vida no es feliz, asi de sencillo destilas amargura, tu frustración es tanta que envidias al resto de la gente, se nota cuando tu actitud no es sincera y cuando manipulas para tener el control ante las demas personas, este patron repetitivo en la vida me da miedo, pero cuando veo que como cancer alguien mas ha sido infectado me pongo a temblar, acaso existen las maldiciones y estaremos malditas, quiero seguir rompiendo patrones y destruir circulos viciosos, lo que no se es como acercarme a ella y decirle que tome decisiones, que no dañe mas y que haga lo que le venga en gana, pero que sea feliz, sin embargo siempre me enseñaron a estar al margen al menos que alguien levante la mano y pida ayuda, asi que mientras tanto aqui estoy, esperando que ella me llame o levante la mano.


6 comentarios:

  1. Un abrazo para ti. Que triste ser espectadora de esas cosas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas frustrante es no poder hacer nada, porque al final las decisiones son de ellos.

      Eliminar
  2. Yo pienso que no deberías esperar a que levante la mano, si quieres romper moldes entonces no esperes Comadre, bueno eso digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo comadre, ojala y reúna el valor para hablarlo, desgraciadamente cuando tus acciones te incomodan, estas a la defensiva y no permites que se te acerquen, asi que aunque desees ayudar como te acercas a alguien que te cierra la puerta.

      Eliminar
  3. Que triste ver como se repiten los patrones, tal vez habria que sugererirle por llamarle de alguna manera, que no lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y solo sea una pequeña crisis y pronto mejoren las cosas. Saludos

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...